Clásicos reinventados, sostenibilidad y… Shawn Mendes viéndose increíble: ¿necesitas más razones para querer saber más de la colección del cantante con Tommy Hilfiger? No te preocupes, aquí te las vamos a contar todas.
Tommy X Shawn Classics Reborn sale a la venta este miércoles 15 de marzo y consiste en 28 piezas clásicas de la marca, previas a la década de los 90, pero con un énfasis en la actualidad: porque son prendas con corte relajado, que puede usar cualquier persona, además de que son confeccionadas con materiales innovadores y sostenibles.
“La colección es muy especial para mí porque pude trabajar con Tommy Hilfiger para cocrear esta gama que incluye estas increíbles versiones sostenibles de alta calidad de sus prendas más clásicas”, dijo Shawn.

Classics Reborn se divide en 4 partes, dos de ellas (Color Reborn y Material Reborn) se centran en la responsabilidad con el ambiente y las futuras generaciones, usando técnicas nuevas para fabricar tintes y textiles reciclados, mezclados con fibra de madera, lo que garantiza que puedan tener un ciclo de vida circular, un objetivo que se puso Tommy hace un tiempo.
Las otras dos partes llevan por nombre Self Reborn y Community Reborn, enfocándose más en valores personales y comunitarios. Para resaltar esto, en la campaña podemos ver no solo a Shawn Mendes sino a personas muy cercanas a él, como su hermana Aaliyah Mendes y su amigo Jon Vinyl, además del artista Ahmad Cissé, la autora y modelo Maye Musk, la diseñadora Czarina Kwong, la defensora del cambio Deprise Lons y los modelos Yvesmark Chery y Anita Jane Pathammavong.
¿Lo mejor de todo? Para el lanzamiento global de la campaña, en la que Team Laird estuvo a cargo de la dirección creativa y que fue filmada por Craig McDean, Tommy Hilfiger y Shawn Mendes organizarán eventos en varias ciudades, incluyendo CDMX, Londres, Berlín y Milán. Estas activaciones en tienda le darán una plataforma a creadores de cambio y activistas locales.
Explora más en: Instyle.mx