Todos los zapatos que debemos tener, según la stylist de Hailey Bieber

Levanta la mano si tú también has comprado miles de zapatos aunque no tengas a dónde ir. En mi caso, es lo que más he comprado durante este último año, a pesar de que las cuarentena no me ha permitido salir a lucirlos.


No importa si hay una ocasión especial o no, cualquier evento es un pretexto perfecto para comprar un nuevo par de zapatos (aunque el evento sea un domingo de Netflix and chill). Pero, ¿cuáles son los tipos y marcas de zapatos que no deben faltar en nuestro clóset?

Para responder teníamos que recurrir a una verdadera experta y quien mejor que la estilista de Hailey Bieber para darnos un par de tips de estilo. Puede que no hayas escuchado el nombre de Meave Reilly pero seguro ya has visto su trabajo, y es que esta estilista es la mente maestra detrás del estilo de Hailey Bieber que tanto amamos.

Cuando de accesorios se trata, definitivamente los zapatos son los más importantes y es que pueden elevar el look más sencillo en segundos, claro, si eliges el par correcto.

Meave nos ha compartido sus cuatro marcas favoritas de zapatos que siempre le recomienda a sus clientes para que resalten en todos sus looks, aparte de que son muy versátiles y fáciles de combinar así que definitivamente son una buena inversión.

Las 4 marcas de zapatos que no faltan en el clóset de Hailey Bieber

Amina Muaddi

Nada, ni siquiera una pandemia, ha detenido a la diseñadora Amina Muaddi de ser un instantáneo sold out en todos los modelos que ha lanzado a lo largo de los últimos años. Esta marca se ha convertido en la favorita de celebridades e influencers, principalmente en Europa, pues sus diseños son muy sofisticados y femeninos. Si Cenicienta hubiera vivido en el 2021, definitivamente habría conquistado al príncipe azul con unos Amina Muaddi.

Zapatos de blancos de Hailey Bieber
Sandalias Caroline ($13,094)
zapatos favoritos hailey bieber
Sandalias Naima ($19,542)

Nike

La versatilidad es clave para tener un buen estilo, y un par de tenis blancos que vayan bien con absolutamente todo definitivamente es un must have. La marca favorita de Meave para los sneakers más cool es Nike y los precios son muy accesibles, así que esto prueba que no necesitamos marcas de lujo para estar siempre a la moda.

mejores zapatos para comprar
Nike Air Force 1 Shadow ($2,399)
mejores 4 marcas de zapatos
Nike Court Legacy ($1,049)

Bottega Veneta

La marca ha evolucionado enormemente desde la dirección creativa de Daniel Lee y sus zapatos han sido de los más cotizados. Desde las chunky boots hasta las sandalias de malla, los zapatos de Bottega son garantía de hacer un statement en donde sea que los uses.

Puedes optar por unos abiertos en color neutro con su característico tejido de piel para que sean más fáciles de combinar durante el verano o por los originales de red, te aseguro que nunca habías visto unos zapatos iguales.

marcas de zapatos más cool
Sandalias Lido ($26,700)

GIA Couture /RHW

Rosie Huntington-Whiteley es una de las mujeres más sofisticadas en Instagram. Si estilo minimalista es la descripción perfecta de elegancia y ahora nos comparte algo de ella en su nueva colección de zapatos en colaboración con Gia Couture.

Zapatos de moda
Sandalias de tiras ($12,931)
Zapatos en tendencia
Sandalias planas ($12,308)

¿Te animas a incluir en tu colección algunos de los zapatos básicos de Hailey Bieber?

Go Viral