Must have: zapatos de Polly Pocket, pero ¿cuáles son?

Okay, haremos una regresión a cuando eras pequeña y jugabas con tu Polly Pocket, eligiendo su look pieza por pieza para el día o ocasión en el que lo fuera a utilizar. Una parte sumamente importante de esto eran los zapatos, básicamente la cherry on top del look que lograste planear.

Por obvias razones, en esos momentos no había otra cosa que nos gustará más que jugar a dress up con nuestra muñeca, incluso nos poníamos a pensar si en algún momento encontraríamos estas piezas en la vida real para ser nuestra propia Polly Pocket.

Zapatos de Polly Pocket para mujeres tamaño real

Aparentemente el universo escuchó nuestras plegarias después de tantos años, porque en nuestro feed de Instagram hemos visto zapatos que en automático nos remontan a aquellos tiempos.

Vienen en todos los colores y tienen la habilidad de levantar cualquier look en cuestión de segundos. Claro, la comodidad no te la podemos asegurar (lo tendrías que confirmar por ti misma), sin embargo, el sueño que tenías de pequeña se puede volver realidad en este momento.

Lo único que necesitan tener de característica es ser de plataforma, con el tobillo visible y un tipo de strap por enfrente que logra sostener el pie, enseñando las uñas. También los puedes encontrar en versión sandalia con plataforma.

Para refrescarte un poco la memoria, te dejaremos algunas fotos en donde este tipo de zapatos son utilizados. Tal y como tu Polly Pocket, los puedes llevar con lo que sea, desde vestidos (otro must have del verano) o un par de jeans hasta pantalones e incluso unas bermudas o un set que combine con el color de elección de esta pieza statement.

Comprar zapatos estilo Polly Pocket

Ahora, si lo que estas buscando es en dónde los puedes comprar, te dejamos algunas opciones aquí:

zapatos estilo polly pocket
Bimba y Lola, $3,000
sandalias estilo Polly Pocket
Bershka, $399
Gucci, $6,946
sandalias estilo polly pocket
Zara, $1,299

Go Viral