Tienes que ver la nueva colección de Stella McCartney inspirada en The Beatles

Stella McCartney, además de ser una talentosa diseñadora y amante del medio ambiente es también la hija de Paul McCartney, por lo que no es ninguna sorpresa que su nueva colección cápsula esté inspirada en la icónica película “Yellow Submarine” de The Beatles.

La colección llamada “All Together Now” fue inspirada por la conexión personal de Stella con la película y tiene la intención de crear un mensaje de unión hacia una audiencia moderna y al mismo tiempo tratar de empoderarlas a ser agentes de cambio.

La ropa y accesorios incluyen escenas, gráficos y estampados de la película y están disponibles para mujer, hombre y niños. En los bordados se pueden leer frases icónicas de The Beatles como: “Love, love, love”, All Together Now” y “All you need is love”. 

Además, no es sorpresa que el trabajo de la diseñadora siempre tiene en mente el cuidado del medio ambiente y manteniendo ese compromiso con la sustentabilidad esta colección intenta impulsar el esfuerzo colectivo de salvar al planeta. Asimismo, algunas de las prendas están fabricadas con materiales sustentables. 

All Together Now” es parte de las colecciones de Otoño-Invierno 2019 de Stella McCartney y estará disponible en tiendas físicas y online de Stella McCartney y en farfetch.com

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral