Zara le da la bienvenida a la primavera sorprendiéndonos con el lanzamiento de una nueva colección de edición limitada: The Invitation, que toma como línea un estilo femenino, elegante y fantástico que casi pareciera salida de un cuento. Sus siluetas femeninas con toques dramáticos que resultan la mezcla perfecta entre lo gótico y lo romántico han logrado robarse nuestro corazón y queremos absolutamente todo y, esto solo indica una cosa… shopping time!
Los detalles como los encajes, los volantes y las transparencias se funden en un escenario que nos transporta a otra época, pero que a la vez es de lo más moderno. Al ver las prendas es como si nos hablaran y nos invitaran a ese mundo en el que sólo ellas habitan. El choque de estilos entre lo romántico y lo gótico, aunque al principio pensemos que no podrían convivir en armonía, nos sorprende al darnos un contraste que hace muy interesante a esta colección.
Algo que nos encanta de estas colecciones es que son limitadas y podemos gozar de un poco de exclusividad, la cual esta vez se ve en tonos neutros que brincan del blanco al negro y de vez en cuando con tintes de azules y grises, siempre manteniendo ese toque de elegancia tan distintivo de las Studio Collections de Zara que hace que destaquen entre los lanzamientos habituales a los que ya estamos acostumbradas.
Otra cosa que hay que destacar es que las fotos y el fashion film de la campaña estuvieron a cargo del fotógrafo Steven Meisel y del artista Ignasi Monreal, con lo no nos queda ninguna duda de porque su trabajo es tan amado y reconocido. Si eres de los que no los conocía o no los amaba, seguramente lo harás después de dar un paseo por el trabajo audiovisual de la nueva campaña de Zara y descubrir lo increíble que es.
Esta es la colección de Zara para una mujer fuerte, determinada y romántica que no teme alzar la voz o romper con los estereotipos y que le gusta presumir y mostrar con orgullo su feminidad, así es The Invitation y promete ser un éxito total.
Las 10 piezas de The Invitation que tienes que tener en tu radar
Si al ver la colección todo se robó tu corazón y al final lo único que no salía de tu cabeza era la pregunta ¿ahora qué compro? no te preocupes que te tenemos la respuesta y te simplificamos la tarea para que solo tengas que escoger entre estas 10 piezas que creemos son un must.
No te quedes sin tus favoritos y si alguna pieza te llamó la atención, hazla tuya ahorita que puede que te arrepientas después, no lo pienses más y llena tu carrito de compras con piezas de esta colección y prepárate para llevarlas toda la temporada non-stop.










Explora más en: Instyle.mx