Tessa Ía comparte sus mejores looks y sí, todos son de Bershka

Hablemos de comunidades cool y del fomo que probablemente sentirás sí aún no conoces #BershkaStyle Creators. Ah! Y sí aún no ves los últimos looks de Tessa Ía.

Considerada una de las commmunities más trending del momento, lo único que tienes que hacer para unirte a ella es compartir tu mejor look y poner el hashtag que mencionamos anteriormente. Esta plataforma busca a las personas (hombres y mujeres) con el estilo más top, trend hunters y que utilicen la moda como un medio de expresión.

¿Lo mejor? Es mundial y podrás inspirarte con estilos de diferentes partes del mundo. Ahora es el turno de la actriz y cantante mexicana, Tessa ÍA, quien quiere inspirar a los jóvenes a formar parte de esta plataforma. 

A través de una entrevista que podrás ver en el IGTV de Bershka, Tessa ÍA compartirá cómo describe su personalidad, su trayectoria, las razones por las que adora actuar, cómo fue que llegó a ser cantante, sus talentos secretos, sus libros favoritos, etc., todo esto de la forma más transparente y natural, transmitiendo su personalidad, sus gustos y lo que más la define a través de la moda con sus looks, (obvio, Bershka). 

Si quieres formar parte de esta comunidad, lo único que tienes que hacer es registrarte en la página web Bershka Style Creators, así cada vez que compartas tu mejor look mencionando @bershkacollection y #bershkastyle, tu post entra directamente al concurso donde podrás ganar uno de los 5 premios mensuales como 20% de descuento en compras, una suscripción de TIDAL anual e incluso participar en las experiencias creadas por la marca, como conciertos, festivales o aparecer en sus redes sociales.

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral