Los tenis ‘mexicanos’ que usó Alexander Zverev en su partido en la CDMX

Este fin se semana se llevó a cabo uno de los eventos más esperados del años y sí, nos referimos al partido que protagonizaron Roger Federer y Alexander Zverev en la Plaza de Toros México donde Lenovo fue uno de los grandes patrocinadores de la noche.

Rompiendo el récord del partido con mayor número de invitados con 42,517 personas en el lugar, el evento fue todo un éxito. Roger se coronó como el ganador del encuentro y, como era de esperarse, causó furor en la Plaza.

Sin embargo, ya hablamos del look de Federer y de cómo rindió tributo a México con este pero ahora toco hablar de los increíbles tenis que usó el alemán de 23 años de edad.

View this post on Instagram

The time is now. #thegreatestmatch

A post shared by Alexander Zverev (@alexzverev123) on

Con incrustaciones de lentejuela en forma de jeroglíficos de color rojo, naranja y amarillo, suela roja y la fecha y lugar del partido en la CDMX, Zverev mostró a todos sus seguidores el par de tenis que lo acompañaron durante The Greatest Match. Creados por Adidas, no cabe duda que fue un gran detalle del tenista, ¿no creen?

View this post on Instagram

Next Step 🎾✅ #vivalatamtour

A post shared by Alexander Zverev (@alexzverev123) on

Esta no es la primera vez que Zverev luce un par de zapatos personalizados para sus partidos. Durante la gira que ha hecho por Latinoamérica al lado de Federer, Alexander ha rendido tributo a cada país que visita con un exclusivo par creado en honor a su cultura y con los colores que lo caracterizan.

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral