Confirmado: Esta es la tendencia más hot del verano 2021

Después de pasar meses y meses entre encierro + miles de capas para taparnos del clima frío, la probabilidad de que estés lista para estar un poco más descubierta y enseñar un poco de piel en el proceso es sumamente alta. Aunque los hayamos visto desde hace un poco más de tiempo, si te tomas el tiempo de navegar en páginas de moda o si eres adicta a Instagram (como casi todas las personas) notarás que hay una grande tendencia hacia los recortes y por ende a los strings (las cuerdas que quedan flotando con estos recortes).

Con esto también podemos comenzar a predecir que la ropa va a tender una tendencia muy grande hacia lo sexy, claro, sobretodo si pasamos mucho tiempo en nuestras casas utilizando pants y calcetines con chanclas. Y que esta tendencia de cut-outs y strings sea tan popular solamente confirma nuestro pensamiento. Al igual podría ser una respuesta a que las personas llevan muchísimo tiempo sin interactuar como lo hacían anteriormente y como la ropa es un medio de expresión, que mejor que expresar nuestra reveldía por este medio.

Como era de esperarse, esta tendencia ha sido adaptada por nuestras celebridades favoritas cada una de ellas adecuándolo a su estilo y es que realmente la tendencia de strings se adapta a cualquier estilo y a cualquier pieza, desde Dua Lipa y su icónico vestido que llevo en Tulum, hasta Bella Hadid que apostó por un top con cortes y un frente estilo “x”.

Probablemente te mueres de ganas de atreverte un poco más y llevar alguna de estas piezas, por lo que nos tomamos la molestia de elegir unos cuantos picks de la trend de strings.

Zara, $399
Bershka, $499
Zara, $299
Bershka, $599

Prepárate para ver y llevar esta tendencia por todos lados esta temporada de calor.

Go Viral