Las 9 tendencias emergentes de moda que debes conocer

Si ponemos atención a las pasarelas de la temporada podemos notar que vienen muchas tendencias y honestamente estamos obsesionadas con cada una de ellas. Si eres de aquellas a las que les encanta estar a la moda y on trend antes de tiempo sigue leyendo ya que probablemente quieras agregar una (o todas) a tu carrito.

A continuación, destacaremos las tendencias que tendrán todo el sentido el próximo otoño, todo para que estés preparada antes de tiempo. Dejando a un lado las típicas prendas de la época de frío que siempre están ahí apoyándonos y enfocándonos mejor en aquellas que pueden darle un upgrade a cualquier look la temporada entrante. Ya sea que estés buscando un color bold o un twist a tus piezas favoritas, estas 9 tendencias son las que tienes que tener en la mira.

Bold Colors (Saturados)

Prada

Así es, los colores saturados acapararan a cualquier otro, sin duda alguna. Visto en pasarelas como Prada, los colores más coloridos de lo normal (literalmente) serán un must de la temporada y la clave para elevar cualquier look.

Zara, $799

Layered Tops

Chanel

El twist perfecto para nuestros básicos favoritos. La mejor manera de darle un twist a tus tops es hacer una técnica de layering con ellos. Claro, esto puedes hacerlo con tops que ya tengas en tu clóset, sin embargo, también puedes comprarlos ya creados de esta forma.

Helmut Lang, $3,860

Cropped Jackets

Vetements

Cada temporada, las prendas de sastrería sufren de modificaciones y no podríamos estar más felices con esto. Esta vez vienen piezas de sastrería en estilo “crop top” y nos han demostrado que van con todo, desde pantalones hasta mini faldas.

Zara, $1,299

Dark Denim

Ottolinger

Para todos aquellos amantes del denim: ¿están preparados para el regreso de esta tonalidad? El color de denim conocido como “indigo” regresa a reemplazar los tonos claros.

Levis, $2,220

Mini-dresses

Versace

Como lo habíamos comentado anteriormente los diseñadores están listos para salir a la vida y con eso nos referimos a salir de fiesta. Los mini-dresses son parte de esta vibe fiestera y no podríamos estar más que emocionadas por usar uno de estos.

Pull&Bear, $599

Arm Warmers

Givenchy

Los calentadores de brazos son una de las tendencias más “french” que hemos visto últimamente. Puedes combinarlo con vestidos, t-shirts o tops y en definitiva le dan un toque statement a cualquier look.

Isa Boulder, $11,600

Cut-outs

Khaite

Los cut-outs llegaron para quedarse. Este año se actualizan y los diseñadores están reinventando esta tendencia con siluetas más sueltas y espaldas descubiertas.

Bershka, $549

Plataformas

Versace

Estés listo o no las plataformas están oficialmente de regreso y no podemos hacer nada para batallar nuestras ganas de ponernos unos zapatos con una de estas.

Simon Miller, $6,860

Vests

Calvin Luo

Los chalecos llevan un rato en tendencia solo que esta vez se reemplaza el clásico vest de knit y llegan en siluetas más tight para ayudarnos a estilizar nuestra figura.

Bershka, $599

Go Viral