El khaki está de vuelta y aquí te decimos cómo llevarlo

Hay una prenda que esta temporada regresa con todo y propone una nueva forma de ser llevada: los khakis. GAP se adelanta a la tendencia y trae muchas propuestas diferentes para que te veas súper cool.

Los khakis se adaptan a tu estilo, personalidad y a la manera en la que los quieras llevar. ¡Te retamos a que los hagas tuyos de una forma diferente!
Encuentra estos looks en liverpool.com.mx.

Freedom

Todo lo que sabíamos del khaki está cambiando en Spring 20. Uno de los puntos a favor es que ya no existen reglas para llevarlos, hay propuestas para todos los gustos y estilos. GAP propone nuevos colores y cortes que se convertirán en tu must de primavera.

Classic

El modelo clásico siempre será un básico; así que, si no lo tienes aún, debes empezar a considerarlo, son súper fáciles de llevar en tu vida cotidiana. Si no quieres ser demasiado arriesgada, combínalos con prendas neutras,
una camisa de mezclilla, o una t-shirt. ¡Nunca serán un desacierto!

Khakis are back

El límite en la moda no existe, y las reglas cambian de manera constante. Nosotras te proponemos que innoves y salgas de tu zona de confort, así que lleva la tendencia al extremo en un total look amarillo. ¡A veces más es más!

Spring Summer Vibes

Para los días más calurosos de esta época, te proponemos llevar la tendencia en una falda militar; la puedes combinar con prendas en negro o también hacerlo con un estampado de animal print para darle un toque diferente de safari vibes.

Color Palette

A veces, también es válido tomar riesgos, pero la clave es sentirte cómoda con lo que te pongas. Una propuesta para las más atrevidas es jugar, ¿cómo? Opta por un look colorido, la clave es que estén dentro de la misma paleta de tonos.

Go Viral