Telfar Bags: las bolsas favoritas de las celebs que siempre están sold out
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Telfar Bags: las bolsas favoritas de las celebs que siempre están sold out

Las Telfar Bags han robado los reflectores de los paparazzis y de las alfombras ,rojas convirtiéndose en uno de los accesorios favoritos de muchas celebridades pero, ¿por qué todos las llevan? ¿por qué siempre están sold out?

Las celebridades más populares, desde Beyoncé y Zoë Kravitz hasta Oprah, tienen una de estas bolsas, también conocidas como Bushwick Birkin, en referencia a un barrio en Nueva York. Y, aunque apenas se hicieron tan famosas, el famoso logo existe desde 2014 y la marca desde 2005.

El hype por las Telfar Bags

Tal ha sido su fama que siempre están en sold out sus modelos, por lo que el diseñador Telfar Clemens tuvo que lanzar un “programa de seguridad de bolsos”, una preventa por tiempo limitado para que los compradores adquieran su bolsa 100 por ciento garantizada, ya que las réplicas estaban a la alza y los revendedores acaparaban todo el stock.

Así que si tú también quieres hacerte de uno de los accesorios más lujosos y exclusivos del 2020-2021 será mejor que estés al pendiente de sus nuevas preventas y lanzamientos.

La buena noticia es que, aunque no son precisamente low-cost, algunos modelos son bastante accesibles, sobre todo comparadas con otras it-bags (especialmente la famosa Birkin de Hermès con la que se le compara): rondan entre los 200 y 300 dólares o unos 5 mil pesos mexicanos.

Un poco de su historia

Las Telfar Bags han ganado popularidad en estos dos años como nunca antes, pero no son la típica bolsa de Instagram que pasará de moda y, de nuevo, su precio es mucho más friendly que el de una Jacquemus Sac.

Telfar Clemens, ganador del famoso CFDA / Vogue Fashion Fund en 2017, es el diseñador a cargo de esta marca que está revolucionando los accesorios de una manera muy conceptual y sin desembolsar precios imposibles.

Él dice que el punto de sus bolsas es “la accesibilidad y la comunidad” y que su empresa es 100% autofinanciada, por eso no tiene la capacidad de hacer tantas bolsas como otras marcas. También define su proyecto como “black-owned” y “non-genederd”.

Las celebridades que ya tienen la suya

Desde celebridades que ya siguen la marca en Instagram como Alexa Chung, Zendaya, Vanessa Hudgens hasta Dua Lipa pasando por Beyoncé. ¡Estas bolsas están en todas partes!

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