Típico que “solo un piercing”, lleva a “uno más… y uno más…” y no encontramos el fin. El efecto de ponerse piercings en las orejas es realmente adictivo y Taylor Swift lo comprueba estrenando cuatro de ellos, haciendo que las señales de parar con esta tendencia, sean nulas.
La verdad nos encanta, por eso hicimos un profundo research de los piercings más cool del momento dependiendo la vibe que quieras dar. Y recuerda: cuando se trata de piercings, el límite no existe.
La estética de Taylor nunca ha sido particularmente edgy, ni siquiera en su Reputation Era, pero algo pasó en las últimas semanas, donde surgió una mini adicción de ponerse piercings. La cantante decidió salir un poco de su zona de confort, y a pesar de que el cambio fue pequeño, fue muy significativo, contagiando la adicción a todas las fashion girlies out there.
Estos son los piercings para las orejas más cool según tu vibe
Diamante oversized, So extra!
Últimamente hemos visto un boom de joyería enorme, y según expertos, la mejor forma de usarla es de manera minimalista. Si usas aretes grandes, combínalos solo con una o dos piezas más de joyería, haciendo que se vea limpio. La regla número uno: no encimes las piezas. Si te gusta esta trend puedes aplicarla, aunque si lo tuyo es más extra, go big y combínalo con lo que te guste.
Punk vs. Emo
La famosa batalla nos hace dudar en ocasiones de qué tan diferentes son realmente. Y aceptémoslo, las disparidades son mínimas entre estas dos subculturas, así que ya sabes, si estás en mood de verte punk, o solo no estás en mood y te sientes un poco emo, opta por estos aretes. Combínalos con un look minimal y colores neutros para crear un equilibrio entre la joyería y la ropa.
Mismatch
Lo más divertido de los piercings es que puedes usarlos de la manera que más te guste. Desde uno solo hasta decenas de ellos combinados como quieras. Una muy buena opción sería este par, donde puedes usar ambos piercings de un solo lado o, si prefieres, en las dos orejas. Recuerda que el color puede variar entre ellos y no tengas miedo de mezclar dorado con plateado.
Tres en uno
Los piercings son muy divertidos y se ven increíbles, pero a veces preferiríamos ahorrarnos el paso de tener que perforarnos las orejas. Por eso, una muy buena opción es usar piercings de broche, de esta manera no necesitarás muchos hoyos para lucir los que más te gusten. Otra opción es usar piercings 3 en 1, donde necesitas menos agujeros para poder ponerte el set unido.
The Sun, The Moon, The Stars
Si tu vibe se inclina hacia los astros, este tipo de joyería te encantará. Además de que vemos estrellas en todo tipo de joyería, hasta soles enormes en collares, esta luna de Pandora puede ser el complemento ideal si lo que buscas es mantener tu estética en situaciones más elegantes. Podríamos imaginarnos a Taylor usando este piercing en su Folklore Era.
Un poco de todo
Lo más padre de un set variado es que puedes usar todos a la vez, o uno para cada ocasión y seguirá viéndose muy trendy y stylish. Las personas que tienen ese sentido de la moda más que despierto, no tienen miedo de romper las reglas. Un set como estos es ideal para salirse de lo establecido, sin exagerar demasiado.
Classic is so classy
¿Quién dijo que los piercings no eran classy? Todo está en los que escojas. Lo minimal está más que in en estos momentos y si los piercings pueden parecer a veces too much para la simpleza que proyecta tu look, unos hoops pequeños y gruesos son perfectos. Dorados o plateados, tú escoges el pequeño detalle que acompañará tu arete más grande.
Figuritas
Seguimos en la linea minimal por el mini tamaño de estos piercings, aunque un poco más divertido. Estos piercings son perfectos para unas orejas decoradas sin ser demasiado exageradas. Lo mejor de un set como estos es que puedes combinarlo con más piercings de distintos tamaños para crear un efecto tipo canon, o usar solamente estos para una vibe más simple.
Explora más en: Instyle.mx