Esta marca de bolsas es el nuevo must de las celebs
Moda

Esta marca de bolsas es el nuevo must de las celebs

Cuando una celeb o fashion icon usa una pieza o prenda que está bajo el radar, el efecto dominó empieza a impactar con otras amantes de la moda, stylists y celebridades. La marca de bolsas AUPEN es la responsable de crear la nueva it-bag y su impacto es tal, que cada vez más la encontramos como complemento fav de streatwear, especialmente en las celebs más top.

Aceptémoslo, hoy en día no solo nos interesa el diseño de una bolsa. Factores como el material con que está hecha, si el precio es justo, así como la intención que tiene la marca, juegan un papel muy importante cuando estamos en búsqueda de una nueva bolsa. Tener productos conscientes es trendy, ¡y qué paz!

Además de que las celebs, como Kylie Jenner y Selena Gomez, nos den la impresión de que piensan en estos puntos antes de comprar una bolsa, trabajadores de AUPEN cuentan que los Gen Z, al hablar por teléfono a la tienda para preguntar la disponibilidad de la bolsa, tocan estos temas en específico antes de comprarla, “muestra la capacidad de discernimiento que tienen los consumidores”, aseguran.

Todo empezó hace menos de un año, y culpamos a Kylie Jenner por hacer que esta bolsa sea el must wanted item del momento. Durante noviembre del 2022, la marca tuvo su debut, tan solo unos días después de que Kylie la pasee por las calles de Manhattan.

Ahora es un must entre las celebs y no prometemos que no irás directo a comprar la tuya al terminar de leer esto.

Este es el efecto dominó de la bolsa AUPEN en las celebs

Selena Gomez

Recientemente vimos a Selena Gomez durante los VMAs luciendo un llamativo vestido morado con con un corset integrado que nos tiene obsessed. Los combinó con unos kitten heels negros de charol, aunque, por su bolsa AUPEN con detalles plateados, unos zapatos de este color también pueden combinar con un look parecido al suyo.

Recomendamos usar colores llamativos de tela tipo seda o satén. El corset es esencial, y puedes usar unas botas para hacer el look menos formal. Obviamente, para hacer el outfit más trendy es necesaria tu nueva AUPEN bag, especialmente el modelo Purpose con flecos de diamantes como el de Selena.

Modelo Purpose de la nueva marca de bolsas sustentables AUPEN
AUPEN ($240 USD)

Taylor Swift

Los looks de Taylor durante el fin de semana que se festejó la boda de su amigo y colaborador Jack Antonoff, fueron realmente icónicos. Nos enseñó que la simpleza a veces es lo mejor que puedes vestir, incluso para eventos grandes.

El encaje fue un must para Taylor durante estos días, usando un vestido azul de esta tela durante el día de la ceremonia, y un día antes, en la cena de ensayo optó por un set de dos piezas negro. Sus zapatos de glitter dorados resaltaban, y aún más su Nirvana bag de la marca de bolsas emergente: AUPEN, que seguramente fue ella quien se la recomendó a su mejor amiga Selena, ya que la usó tan solo un mes antes que Selena durante los VMA’s.

Modelo Nirvana de la nueva marca de bolsas sustentables AUPEN
AUPEN ($340 USD)

Hailey Bieber

Selena no es la única que amó la Purpose bag de la tienda de bolsas AUPEN. Hailey, durante un evento de sus productos de skincare, RHODE, llevó uno de los modelos favs de la marca. Hailey siempre nos sorprende con sus looks effortless, y al usar la bolsa en su diseño más sencillo, nos demostró que es la bolsa perfecta para combinarla absolutamente con todo.

Hailey Bieber en su evento de RHODE
@haileybieber
Modelo Purpose de la nueva marca de bolsas sustentables AUPEN
AUPEN ($180 USD)

Gabrielle Union

A finales de noviembre del 2022, justo después de que Kylie estrene una de sus bolsas favs de AUPEN, y que la marca abra sus puertas al público, Gabrelle Union quiso unirse a esta emergente tendencia y ser una de las primeras en usar la bolsa sustentable que pronto se convertiría en la it-bag más deseada.

Una pieza más de dominó cayó y fue Gabrielle quien no pudo resistirse a usar uno de estos diseños asimétricos, combinándolo con básicos como jeans, una botton-up blanca y un coat que hacían match con sus zapatos color café. El modelo de su bolsa Fearless blanca, resaltaba entre todo el look.

Modelo Fearless de la nueva marca sustentable favorita de Kylie Jenner
AUPEN ($340 USD)

Kylie Jenner

Si alguien puede hacer que una marca emergente se encuentre en el radar de las fashion lovers, es sin duda una Jenner. La primera vez que Kylie lució su bolsa, en Nueva York, decidió combinar su modelo Fearless con un par de jeans azules y negro en el resto de su outfit, al igual que su bolsa.

Sin embargo, este modelo tiene nueve opciones de colores, convirtiendo la bolsa en el match perfecto para cada ocasión.

Modelo Fearless de la nueva marca sustentable favorita de Kylie Jenner
AUPEN ($340 USD)

Explora más en: Instyle.mx