Estas marcas fit ya sacaron tapabocas para hacer ejercicio

Runners, atletas, deportistas o como cualquier nickname que les acomode, tenemos noticias y se trata de las primeras colecciones sports que vemos en el mercado con tapabocas incluidos. 

Se trata de Herschel, Adidas y Under Armour quienes estrenan nuevos cubrebocas para todos aquellos que aman las actividades deportivas y estén en búsqueda de tomar las medidas sanitarias necesarias para conquistar sus metas.

Herschel

Herschel

La colección de tapabocas se llama “We’ve Got Your Back” y está hecha con poliéster y algodón. Podrás encontrar diferentes colores y correas ajustables para personalizarlo a tu cara. ¿Lo mejor? La ganancia de estas mascarillas será donada a organizaciones benéficas que apoyen el Coronavirus. 

Adidas

Adidas

Bajo la campaña #HomeTeam, Adidas dio a conocer su nueva colección de tapabocas los cuales están hechos con materiales reciclados. La pieza fue creada con la tecnología Primegreen, es suave, transitable y se adapta a cara cara. 

Under Armour 

Under Armour

Diseñada para todos los atletas alrededor del mundo, este diseño evita cualquier tipo de expulsión de saliva mientras nos ejercitamos. Fueron creados con la tecnología anti-bacteriana PROTX2, la cual, evita el crecimiento de bacterias. Es resistente y gracias a su tecnología, deja que el flujo del aire circule y no se empañen las gafas. 

 

Go Viral