SUITE POTATO PIE, la nueva tienda para todos los amantes de lo vintage

Probablemente una de las mejores cosas que ha pasado en lo que llevamos del 2021, SUITE POTATO PIE llega este marzo con una de nuestras categorías favoritas dentro del mundo de la moda, la ropa vintage.

Empezaremos detallando el significado de la palabra vintage la cual es empleada para denominar algo que pertenece a la época pasada pero aunque esto sea así, no deja de tener cierto atractivo además de que por su historia, valor estético y singularidad poseen un valor único que sobrepasa el sentido utilitario o decorativo, básicamente son joyas del pasado que siguen up to date + es probable que seas de las únicas personas en tener una pieza igual lo que lo hace más cool.

SUITE POTATO PIE es el nuevo destino online vintage para los amantes de la moda, con piezas originales de diseñadores reconocidos internacionalmente a lo largo de los años, su curaduría está hecha para trascender edad y género lo que ayuda a darle nueva vida a estas increíbles piezas que son sumamente difíciles de encontrar, todo en un mismo lugar.

Todas las piezas de SPP son vintage, con un mínimo de 20 años de existencia y claro, condiciones perfectas. Seguramente te estarás preguntando que diseñadores podrías encontrar dentro de esta plataforma, desde Balenciaga, Yves Saint Laurent, Valentino, Gucci, Burberry hasta Calvin Klein, Ralph Lauren e incluso Levi’s, SUITE POTATO PIE promete convertirse en nuestro website favorito para nuestros vintage finds de ahora en adelante.

Al igual que al leer el nombre recordamos dos cosas, una suite y un típico postre, sweet potato pie. El nombre nace de un juego de palabras en el que se une la tradición, amor fraternal, respeto y gratitud de la cocina africana en los Estados Unidos con este icónico postre y una suite de hotel que alude a un espacio lleno con piezas de lujo seleccionadas tomando en cuenta múltiples cosas.

Dándole una nueva vida a prendas de valor como estas ayudamos a la economía circular, SSP se une al slow fashion mejorando la forma en la que nos relacionamos con la moda, eligiendo comprar prendas únicas con historia detrás de ellas, algo más que una simple prenda o pedazo de tela.

En resumen SUITE POTATO PIE representa la entrada a el mundo de lujo accesible que busca respeto, gratitud y fraternidad con el medio ambiente. ¿Qué esperas para unirte a este fashion movement y comprar tus piezas favoritas siendo empático con el planeta?

Compra vintage, Enter the Suite.

Go Viral