Celebra el Día Internacional del Beso con un  plan mega romántico

Hoy, martes 13 de abril, (por si no lo sabías) se celebra el día internacional del beso. Esta fecha fue elegida, después de que una pareja tailandesa rompió el record mundial del beso más largo del mundo (duraron 58 horas y 35 minutos, ¿lo puedes creer?). Y que mejor forma que festejar este día que reservando tu próximo viaje romántico, así que decidimos seleccionar las mejores 5 casas de Airbnb para tu siguiente trip con tu pareja.

  1. Bubble Suite
Cortesía de Airbnb

¿Alguna vez te imaginaste dormir dentro de una burbuja? Pues fíjate que sí es posible, solo en esta preciosa suite en una perfect location, rodeados de viñedos en Baja California. Cada burbuja es exclusiva para dos personas y cuentan con baño privado, cama de tamaño completo y todas las comodidades para disfrutar del fin de semana, (con un plan ultra romántico).

2. Casa Tiny

Cortesía de Airbnb

Para los amantes de la playa y de los estilos minimalistas, está la casa Tiny, a tan solo 30 minutos de Puerto Escondido. Esta preciosa arquitectura miniatura de concreto, te hará desconectarte de cualquier estrés de la ciudad, y podrás disfrutar de una vida simple y tranquila (llena de besos a la orilla del mar). La pequeña casa cuenta con hamaca, cama, alberca, un horno de leña en donde podrán preparar una deliciosa pizza y su propia playa privada.

3. Cabaña Geométrica

Cortesía de Airbnb

Si eres de las personas que buscan una aventura en el bosque, la cabaña geométrica es para tí. Con un estilo rústico y acogedor, este espacio ubicado en Tepoztlán, te ofrece un entorno espectacular en una de las zonas rocosas más lindas de la región. Lo más cool es que puedes llevar a tu mascota, refrescarte en la alberca y tomar el sol con una increíble vista.

4. Chalet Suizo

Cortesía de Airbnb

En Sierra El Tigre, Jalisco, existe un peculiar, pero súper cool y romántico chalet suizo, que te invita a vivir una gran experiencia junto con tu pareja. Este pequeño espacio te garantizará paz máxima para que disfrutes de la naturaleza. Lo mejor es que en la terraza podrás disfrutar de grandes amaneceres, atardeceres y de mirar por horas las estrellas.

5. Safari de lujo

Cortesía de Airbnb

¿Haz soñado con ir a un safari? Pues, te contamos que no tienes que recorrer la mitad del mundo para sentir que estás en uno. Este glamping ubicado en Monterrey ofrece 20 hectáreas de terreno privado frente al Río Pilón. Su estilo es completamente inspirado en África, cuenta con un jacuzzi con hidromasaje, una fogata, una hamaca gigante y muy cómoda, y ademas con un frigobar, (no querrás salir de esta tienda de campaña de lujo). Además, te ofrecen una cafetera, cama matrimonial, sofá cama, ventilador, asador y una cuatrimoto para explorar el terreno.

Go Viral