Smiley: llega la colección más feliz y llena de color a Palacio de Hierro
Get the Look

Smiley: llega la colección más feliz y llena de color a Palacio de Hierro

Smiley creó una colección en colaboración con diversas marcas nacionales e internacionales que ya se encuentra disponible en exclusiva en El Palacio de Hierro. ¡Y aquí te contamos todo al respecto!

Como parte de su 50 aniversario la emblemática ‘carita feliz’ se apoderó de las piezas más cool de distintas marcas para celebrar la vida, su trayectoria y el color. Con piezas súper curadas, Palacio presenta una sección dentro de sus tiendas dedicada a más de 50 colaboraciones, que incluyen marcas internacionales de moda, diseño, hogar, belleza y consumo. 

Y no hay mejor oportunidad para esto que aprovechar que las tendencias de los 90s están teniendo su momento, para sumarnos con Smiley y su colección. ¿Recuerdas cuando eras niña y las flores y las caritas felices invadieron tu clóset y útiles escolares?, pues regresaron para darle un toque súper cool a tu look.

¿Cómo y cuándo conseguir esta colaboración de Smiley?

La colección estará disponible en exclusiva en seis tiendas de El Palacio de Hierro (Santa Fe, Polanco, Roma, Centro, Monterrey y Guadalajara) con marcas internacionales como: Sandro, Moschino, Desigual, Michael Kors, Vibrequin, AX, Havaianas, Assouline, Happy Socks, Cozu, Sunny Like y Skateroom; así como la marca mexicana de accesorios Cloe y las marcas propias de El Palacio de Hierro: Epsilon, Unwind, The Mashup, Catamaran y Wild & Alive. 

Por su parte Nicolas Loufrani, CEO de Smiley, comentó: “A través de asociaciones con diseñadores y marcas, que van desde el lujo hasta la ropa de calle, la belleza, el hogar y el diseño, Smiley busca recordarle al mundo la importancia de tomarse el tiempo para sonreír. Desde su fundación en 1972, nuestra misión ha sido difundir buenas noticias e inspirar positividad y creatividad en el arte, la moda, el cine, la música y la cultura pop en todo el mundo”.

Las marcas que participaron en el Collector’s Edition, tomaron como guía de estilo el arte creado por el reconocido graffitero francés André Saraiva, quien re-imaginó la icónica carita feliz para celebrar los 50 años de su creación.

Explora más en: Instyle.mx