Este es el personaje que Lindsay quería en Mean Girls y no obtuvo
Celebs

Este es el personaje que Lindsay quería en Mean Girls y no obtuvo

Lindsay Lohan acaba de confesar un dato que ni los más fans de Mean Girls sabíamos, resulta que la actriz en realidad quería ser otro personaje (exacto, no Cady) y no lo obtuvo.

En una reciente entrevista para Vogue en el que Lindsay revisó (y criticó) sus propios looks, aprovechó también para regalarnos un detalle que nadie sabía sobre una de sus participaciones más memorables y es que, en realidad Lindsay tenía en mente un papel completamente diferente para ella cuando hizo la audición.

Lindsay recordó sus días en el set de Mean Girls. “La historia detrás de mí interpretando a Cady en Mean Girls es realmente desconocida para mucha gente”, dijo. “Quería interpretar a Regina porque acababa de salir de Freaky Friday y realmente quería interpretar a una chica bastante normal”.

Continuó diciendo: “Quería tener un papel diferente al de la adolescente dañada”. Como revela Lindsay, el director de la película Mark Waters y Tina Fey “insistieron” en que ella interpretara a Cady y, pues ahora no nos imaginamos a nadie más como ese personaje dentro de esta película.

¿Te imaginas qué distinta hubiera sido la historia? Lindsay quería ser Regina en Mean Girls y no obtuvo el papel, pero ahora sabemos que el universo conspira de maneras asertivas y hoy por hoy, no podemos pensar en ninguna otra opción para ella que Cady y a nuestra querida Rachel McAdams como la verdadera Queen R.

Lindsay personaje mean girls

Pero, lo que sí aseguró es que durante las filmaciones ella tenía uno de los mejores guardarropas de vestuario, al menos al principio cuando su personaje aún no era una de las plásticas. Lindsay compartió que “todos estaban celosos” de los looks iniciales de Cady, ya que su tiempo antes de las plásticas llegó con jeans y sneakers. También admitió que tomó algunas decisiones de estilo en sus otros roles, como cuando eligió el esmalte de uñas ‘Hard Candy’ en Freaky Friday.

Y aunque para nosotros Lindsay ha sido un icono de los 2000s para ella su verdadera musa de estilo fue nada más y nada menos que Avril Lavigne, aunque recordó que esta ‘inspiración’ no siempre le jugó a su favor. Ella preguntó: “¿Por qué estaba usando chanclas y una bufanda?” Agregó: “Amo a Avril Lavigne, pero no estaba funcionando todos los días, como puedo ver”.

Explora más en: Instyle.mx