Joyería: Estos son los musts que debes tener en el radar esta temporada

La joyería definitivamente es uno de nuestros accesorios favoritos ya que son muy fáciles de llevar y le dan un upgrade a cualquier look, desde un set de loungewear hasta tu little black dress favorito. Hay una realidad y es que a veces agregar piezas de joyería a tus looks hacen toda la diferencia.

Si hablamos de este segmento como tal, es inmenso ya que también hay trends constantes que llegan y otras que se van, y obvio otras que perduran. Por el momento te hablaremos de las 7 tendencias más hot del momento y que tienes que tener en el radar ya que han crecido de manera exponencial últimamente y claro, queremos tener todas para jugar con el layering, a veces en la joyería el más es más sí está super permitido.

Malachite Everything

Mejor conocida como una piedra protectora que absorbe las energías negativas del cuerpo, la malaquita es una piedra de color turquesa. Si la colocas sobre el tercer ojo, activa la visualización y visión psíquica, y si la colocas sobre el corazón aporta equilibrio y armonía. Si eres mucho de las energías es hora que consideres una pieza con este tipo de piedra, hay desde collares, hasta anillos.

Skinny Chains

Estas cadenas seguramente ya las viste por todos lados en todas sus presentaciones, ya sea aretes, collares (mostly) y obvio pulseras. Se trata de una cadena un tanto delgada y larga, como si fuera ovalada. Hay de todos tamaños así que puedes elegir si la quieres un tanto más chunky o más delgada. Si eres más atrevida puedes jugar con layers, y agregar varias de diferentes tamaños.

Bold Rings

Vienen en plateado y en dorado, puedes mezclar piezas de ambos colores juntos para hacerlo más impredecible. Aunque el punto es que los anillos chunky llegan a reemplazar a los anillos delgados.

Pearls Please

Por ejemplo, esta es una de las trends que lleva siendo un clásico y seguirá siendo por siempre. Realmente no hay un look que unas perlas no puedan arreglar, las que son diferentes entre sí, y menos perfectas les da un toque más interesante. Llévalo en un collar y combínalo con otras piezas más sencillas.

All Gold

Una de las trends de las cuales we can’t get enough es hacer match de toda nuestra joyería en el mismo color, es decir, anillos dorados, aretes + collar = perfect combo. Si ya eres parte de esta tendencia te tenemos buenas noticias, no se va a ningún lado.

Swimwear Extravaganza

Debido a que fue un año medio extraño, tuvimos que utilizar toda nuestra joyería en ocasiones en las cuales normalmente no lo haríamos. Una de ellas es cuando tenemos oportunidad de ponernos un traje de baño aunque sea para ir al jardín o la azotea. Sí, joyería + traje de baño, esto ya está permitido.

XL Chain

De las favoritas de casi todas las mujeres en Instagram. Probablemente haz visto una cadena xxl en alguna parte, Versátiles, no necesitarás muchas más piezas de joyería en tu look, con esta pieza ya tienes de sobra, y le dará ese extra a tu outfit.

Go Viral