La “it bag” del momento se llama “moon bag” y la necesitas ASAP

Puedo apostar que para todas las mujeres amantes de la moda es muy importante tener una “it bag” y como estamos en pleno siglo XXI significa que ya no necesariamente tiene que ser de una marca de lujo. Cuando una mujer logra encontrar su “it bag” transmite su personalidad e individualidad, y acaba de renacer un modelo que tienes que tener en tu radar, porque le va a dar ese twist a tu outfit, y te aseguro que se va a convertir en tu favorita.

Esta temporada ha resurgido una bolsa que tiene forma de media luna que fue una tendencia marcada por Michael Kors y Victoria Beckham en el 2016. En pocas palabras podemos decir que su forma y silueta diferente logran un estilo minimalista. Abajo te dejamos unos ejemplos para que la reconozcas, la tengas en tu radar, en tu mente, en tu wishlist, y sepas en dónde encontrarlas, porque ya son muchas las marcas que han lanzado su versión de la moon bag. Así que ya sabes la “it bag” del 2021.

STAUD

Esta marca de NY es sin duda la definición entera de las moon bag, en su tienda podrás encontrar esta silueta en un sin fin de formas y colores. Además esta marca es una de las preferidas de celebs como Kendall Jenner y Gigi Hadid.

By Far

Hailey Bieber ha llevado al estrellato a esta marca, ya que ha sido capturada en la calle múltiples veces con bolsas de By Far. Versátil para el día y para la noche, esta clásica bolsa negra mini brillante no falla para una noche de fiesta.

JW pei

La misión principal de esta marca originaria de Los Ángeles es crear bolsas únicas y accesibles, así que si tu budget no es tan elevado esta marca es el combo perfecto en cuanto a calidad y precio.

NEOUS

Una marca italiana que promete bolsas y zapatos de la mejor calidad, así que si lo que buscas es una pieza más arriesgada, sus estilos de texturas diferentes te volverán loca.

Bimba y Lola

La cadena y forma de la bolsa “Cosmic ” de Bimba y Lola nos tiene enamoradas, ya que juntos hacen la pieza perfecta para una salida formal o casual.

Ya sabes estas son algunas de las marcas que ya tienen su modelo de moon bag.

Go Viral