Scarlett Johansson usó estos aretes de diamantes de $2.1 millones durante los Oscar

Cuando las estrellas salen a la alfombra roja en los premios, tendemos a distraernos un poco con sus vestidos. Pero, si bien el aspecto metálico y personalizado de Oscar de la Renta de Scarlett Johansson fue sin duda sorprendente, el detalle que merece una mirada más cercana fue definitivamente sus pendientes de 2.1 millones de Forevermark.

US actress Scarlett Johansson (R) and Colin Jost arrive for the 92nd Oscars at the Dolby Theatre in Hollywood, California on February 9, 2020. (Photo by Robyn Beck / AFP) (Photo by ROBYN BECK/AFP via Getty Images)

«Mientras diseñaba los pendientes, la única persona que se me ocurrió que realmente podía encarnar el espíritu de las piezas fue Scarlett», dijo Ko a InStyle por correo electrónico. «Ella es exactamente el tipo de mujer para la que diseño y siempre he admirado su ética de trabajo, talento y dedicación a su oficio. Realmente creo que mis diseños, combinados con los diamantes excepcionales de Forevermark y la belleza y energía de Scarlett, hicieron que esta colaboración fuera realmente kismet».

Tenemos que estar de acuerdo. Es una gran noche para Johansson, quien está nominada a la Mejor Actriz por su papel en Marriage Story, así como a la Mejor Actriz de Reparto por Jojo Rabbit, y ella merece usar algo muy especial. Estos pendientes definitivamente se ajustan perfectamente.

#Oscar2020: la red carpet del premio de la Academia

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral