Si eres fan de las piedras cargadas de energía, tienes que conocer esta marca de joyería
Moda

Si eres fan de las piedras cargadas de energía, tienes que conocer esta marca de joyería

Para quienes buscan darle una bienvenida llena de buenas vibras al Año Nuevo o para quienes aprecian la joyería con piedras únicas; si eres cualquiera de ellos, las piezas de Sangre de mi Sangre, una marca de joyería mexicana, son una opción ideal.

Este diciembre fuimos a la inauguración de su tienda totalmente remodelada en la CDMX. Y tenemos excelentes noticias para nuestros queridos amantes de las piedras, cristales y gemas espirituales… porque no solo se trata de un espacio renovado, sino también de la evolución de la marca que se expande hacia nuevas disciplinas del diseño con artículos que probablemente estarán en nuestra wishlist de interiorismo.

Pero antes de que nos adelantemos, te contamos más sobre por qué deberías de tener esta marca de joyería en tu radar: tal vez sea tu mejor manera de atraer buenas energías para reinventarte este 2023.

sangre de mi sangre marca joyería mexicana

Las piedras que hacen especial a Sangre de mi Sangre

Obsidiana, turquesa, cuarzos, amatistas, etc: como un auténtico treasure hunt, desde que creó su marca en el 2005, Mariana Villareal visita diferentes ferias alrededor del mundo en busca de la pieza perfecta para un rompecabezas traducido en joyería única. Como sospecharás, cualquier pedazo de mineral que puedas encontrar en la Tierra tiene una forma, textura y color únicos, lo que hace cada diseño prácticamente irrepetible porque se adapta a la piedra elegida. 

Obsesionada con todo lo que tiene que ver con las piedras preciosas/ semipreciosas y la magia que exhalan, Villareal siempre apuesta por la importancia de comprar esos lucky charms en su lugar de origen, para ser finalmente tallados por los maestros artesanos en el taller de la marca en la Ciudad de México y convertirse parte de sus colecciones a partir de técnicas de vaciado (con cera), que esculpen diferentes formas para enaltecer el elemento estrella del diseño, sacado como un regalo natural y sagrado de la tierra. Por cierto, todo el metal que se usa es recuperado (100% reciclado).

Como bien dice Villareal “todas mis piezas buscan dueño” (y algunas han encontrado de dueñas a Gisele Bündchen, Kim Kardashian o Natalia Lafourcade), pero al mismo tiempo, representan el vínculo que la diseñadora tiene con la naturaleza y su diversidad.

Tal como sucede en la nueva colección Alba (con más de 100 piezas), donde nubes, rayos y flores se perfilan con zafiros, diamantes, rubíes y esmeraldas en oro amarillo, rosa y blanco de 14 kilates. Para la diseñadora se trata de “ser y existir”. De acuerdo con Mariana, la colección se fue dando de un manera muy natural. Entre pedidos personalizados y comisiones (por que yes, también está la opción de costum-made), lo que empezó con una línea de plata se fue complementando, elemento por elemento, con oro, texturas y colores magnéticos. 

sangre de mi sangre marca

Las piezas, únicas y hechas a mano por los artesanos mexicanos en su gran mayoría, componen una colección singular de aretes, anillos, cadenas, pulseras o dijes: aquellos objetos que desde el minuto 1 están hechos con la intención de ser heredados. En otras palabras: podría ser una gran opción ya que estamos en plena temporada navideña, pero Sangre de mi Sangre es más bien el tipo de regalo que te quieres obsequiar a tí mismo.

marca mexicana joyería

Sus diversas colecciones hacen eco con espacios encantados, donde la marca crea una atmósfera con olores, texturas, materiales y, en varias ocasiones, con flores y plantas como una experiencia auténtica. Su nueva tienda llena de espejos, malaquitas y paredes verdes te abrazan con la energía de todos los elementos brillantes de sus colecciones de joyería.

Y como sabemos que las piedras espirituales no solo encuentran un espacio en nuestro alhajero, la remodelación de la tienda en Orizaba 101, Col. Roma Nte. igualmente abre camino hacia las nuevas líneas de home: verdaderas joyas para la casa. Entre mesas que serían un suspiro al corazón en el centro de nuestra sala, cuarzos rosas (“la piedra del amor”, just saying) en el tamaño de nuestro puño que cautivan nuestra atención al entrar o velas aromáticas orgánicas en recipientes de cerámica para una sesión de me-time; entre diferentes accesorios con trabajo de orfebrería y metales, Sangre de mi Sangre podría ser la elección ideal para alinear las energías de nuestro cuerpo con mucho estilo.

Explora más en: Instyle.mx