Hot Sandal List: Las 6 sandalias de diseñador que reinarán el verano

Hace algunos meses comenzamos a ver las tendencias de sandalias que reinarían la temporada de calor, ahora ya llegamos a ese punto en donde las sandalias y los zapatos que se adaptan a este tipo de clima, acapararon todas las miradas y están en nuestra lista de prioridades cuando de comprar piezas nuevas se trata.

Aunque tengamos mil y un diseños de dónde escoger, los íconos de la moda están optando por los mismos 6 modelos y eso nos asegura que estos serán los que reinaran Primavera/Verano 2021.

Versace Plissé-Effect Mules

Existen los zapatos estilo mule y luego están las icónicas mules con efecto plisado de Versace. Desde que la casa italiana nos las presentó en su pasarela de primavera-verano, fue amor a primera vista gracias a su textura plisada, los detalles e incluso la variedad de colores en las que las puedes encontrar, son un must para esta temporada.

Versace, $37,156

Simon Miller Platform Flip Flops

Las sandalias estilo flip flops con plataforma están por todos lados, sobretodo porque la tendencia Y2K esta más viva que nunca. De todas las opciones que existen, este modelo de Simon Miller lleva la delantera y pretende continuar siendo la favorita de todas las amantes de la moda.

Simon Miller, $16,914

BY FAR Bibi Sandals

BY FAR vuelve a hacerlo esta temporada con un par de sandalias que no nos podemos sacar de la cabeza. Un par de sandalias con un pequeño tacón inspiradas en los años 90 (los favoritos de hoy en día), consisten de el clásico strap de flip-flop con un detalle de un pequeño moño al frente.

BY FAR, $8,168

The Row Ginza Sandals

Si te parecen algo familiar, es por que el verano pasado también estuvieron en la lista de favoritas. Este año estas sandalias regresan de la mano del boom de las plataformas, además de que prometen ser súper cómodas.

The Row, $15,739

Amina Muaddi Lace-Up Sandals

Probablemente ya habías escuchado de Amina Muaddi, hace no mucho Hailey Bieber usó unos zapatos de la diseñadora. Pero esta vez hablaremos de un par de sandalias de Muaddi que realmente son las sandalias statement cuando nos referimos a los straps, si eres fan de ellos, estas sandalias son justo las que estás buscando.

Amina Muaddi, $20,805

Adidas Yeezy Slides

Probablemente ya habías visto anteriormente un par de chanclas un tanto “ugly” con una plataforma con ondas que es realmente todo lo que estamos buscando en términos de comodidad. Y que ya estemos saliendo de casa no precisamente significa que dejemos nuestras piezas más cómodas a un lado, todo lo contrario, estas se adaptan a nuestro día a día.

adidas Yeezy, $8,915

Go Viral