Los 4 tipos de cover-ups que necesitas para la temporada de bikini

Aunque unas vacaciones a la playa no estén en tu lista de planes de verano, la temporada se aproxima más rápido de lo que pensamos y probablemente puedas darte una escapada a una alberca, un lago o un lugar con un poco de sol y si no es así, en algún momento necesitarás algún tipo de cover-up para cuando llegue ese momento de utilizar tu mejor bikini o swimsuit completo.

Claro, a esto probablemente le tengamos que agregar un protector solar, bolsa para la playa y un sombrero o un dad hat. Estos son los 4 tipos de cover-ups que necesitas para la temporada de bikini.

Pareos

Los pareos son la manera más fácil de salir de la alberca y ponerte algo encima, además de que son sumamente cómodos y totalmente timeless. La probabilidad de que combinen con cualquier bikini que te pongas es muy alta. Si buscas comprar de estos, te recomendamos darte una vuelta por cualquier playa en donde encontrarás más de los que imaginas (y a buen precio).

Norma Kamali, $760

Button Shirts

Las camisas de cualquier tipo tienen un come-back esta temporada y si tu pregunta es si puedes utilizar la camisa blanca que llevas usando todo el año, la respuesta es sí. Aunque, te recomendaríamos optar por una opción con print o de rayas para ir en tendencia con la temporada.

Zara, $699

Batas

Las salidas de baño estilo bata son el must más cómodo para estar relajándote con una piña colada en mano. Puedes optar por una plain o irte por una que vaya a la perfección con un bikini en específico para crear un set playero.

Free People, $2,160

Flowy Dresses

Los vestidos flowy son un must, ya que además de verse sumamente cute son lo más cómodo. Los puedes usar para salir de la alberca o incluso para ir a comer, pasear o cenar con los accesorios correctos.

H&M, $399

Go Viral