Tenemos que aceptarlo, por más que pensemos que es lo más fácil del mundo dar un regalo, no lo es, y sin embargo, por más que conozcas a una persona muchas veces le compras un regalo y ups, no lo usa.
Una de las personas que más deberíamos de conocer según las situaciones de nuestra vida es a nuestra mamá, pues ahí ha estado con y para nosotros desde siempre.
Joyería
La joyería en definitiva es un must en el que es casi imposible que nos equivoquemos, lo único que tienes que hacer es fijarte en qué es lo que usa más tu mamá, dorado o plateado. De ahí todo es mucho más fácil, puedes optar por un regalo más clásico o algo un poco más moderno y la probabilidad de que lo use es del 99% (lo peor que puede ocurrir es que lo termines usando tú).


Handbags
No conocemos a ninguna madre a quien no le gusten las bolsas, ya sean pequeñas, medianas o grandes, una bolsa es un must en cualquier clóset a cualquier edad. Es un regalo perfecto ya que aunque la utilice de manera diaria o solamente en ocasiones especiales, te tendrá presente en todo momento (un buen regalo no precisamente tiene que ser caro).



Zapatos
Otra cosa que usamos a diario, incluso estando en casa. Cualquier persona le agradecería a otra un regalo cómodo para estar cómodos dentro o fuera de casa. Ya sean unas Birkenstock o unas UGG Fluffy.


Sunglasses
Ya sean unos oversized (como los que les gustan a la mayoría de las madres) o unos clásicos negros más discretos, unos lentes son el accesorio perfecto para cualquier ocasión y de vez en cuando necesitamos un update en este área.


Twinning & Winning
Sea la pieza que sea, todo es más bonito si tiene algún significado. Ya sea que sea un twinning & winning con una prenda o en este caso, un charm como este de Pandora es perfecto, en el que tienen básicamente el mismo pero uno con la palabra “mother” y el otro “daughter”. Seguro a mamá le encantará un detalle de este tipo.

Explora más en: Instyle.mx