¡Llegaron las rebajas de ZARA! Esto es todo lo que tenemos en nuestro carrito

Nada mejor que las rebajas de verano para recibir el fin de semana con una sonrisa. ZARA empieza con descuentos el día de hoy y hasta finales de julio o agotar existencias, así que prepárate para llenar tu clóset de los summer finds más cool de la temporada.

Te dejamos una lista de algunas piezas que son nuestras favoritas con ideas de looks para que no falles. Prepárate para vivir el verano más en tendencia de todos.

Party Pants

La micro tendencia de los pantalones estampados definitivamente se queda todo el verano. Hay miles de patrones, colores y materiales de donde escoger y te harán lucir edgy y divertida. No importa si son en set o como pieza protagonista combínalo con los accesorios correctos y tendrás un look de impacto.

rebajas zara
Pantalones Zara

Is not summer without summer dresses!

Por su puesto que no pueden faltar los vestidos de verano. Trata de salirte un poco de lo convencional y apuesta por estampados audaces con detalles como cut outs o escote halter. La página de vestidos de ZARA seguro tiene algo que te encanta. Hora de renovar tu colección.

rebajas zara
Vestidos Zara

Knitted + halter

Dos trends que hemos visto todo el año y que es un hecho que continúan en verano. Únete al trend con un top que combine ambos o un vestido súper strappy.

rebajas de zara
Prendas de punto en Zara

Vestidos de punto en Zara

No te pierdas las rebajas que podrás encontrar tanto en tienda como online y aprovecha hasta finales de julio para preparar tu clóset para este verano. Entra a zara.com para descubrir estas muchas ofertas más.

Go Viral