Guerlain producirá gel anti-bacterial (y será completamente gratis)

Para ayudar a minimizar la propagación de COVID-19, las fábricas que alguna vez produjeron fragancias, maquillaje y cuidado de la piel ahora proporcionarán gel anti-bacterial de manos gratuito a los hospitales.

Durante la última semana, hemos visto cómo la pandemia de coronavirus tiene una variedad de efectos en la industria de la belleza. Mientras que algunas de las boutiques de belleza populares, como Sephora, cerraron sus tiendas y están vendiendo únicamente online, muchas empresas más pequeñas como salones, spas y maquilladores independientes se encuentran sin trabajo por tiempo indefinido.

Sin embargo, una de las respuestas más positivas de la crisis de COVID-19 ha sido que las empresas han utilizado sus instalaciones para detener su producción habitual y decidieron ayudar a proporcionar suministros que se necesitan con urgencia.

Tanto L’Oréal como Coty anunciaron que utilizarán sus fábricas para suministrar hand sanitizer a quienes dan servicios médicos y de emergencia en Europa y América del Norte. Esas declaraciones se produjeron después de que LVMH dijo que cambiaría la producción de fragancias a desinfectante para manos para donarla a los médicos franceses. Desde entonces, LVMH ha dicho que agregaría dos nuevas líneas de producción en las fábricas de Givenchy y Guerlain, esta última ya está en marcha.

«El desinfectante de manos no estará a la venta. Más bien, se comparte libremente con los trabajadores de la salud y los hospitales franceses. Guerlain espera que este pequeño acto pueda proteger a los médicos, enfermeras y al personal del hospital que atiende a otros en la primera línea de esta pandemia».

Felicidades a Guerlain por esta propuesta, ojalá haya más marcas que empiecen a solidarizarse con la causa, #alltogether

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral