Las 5 piezas que necesitas en tu clóset para elevar tus looks con leggings

Los leggings son un must en nuestro clóset pero aún así muchas veces no sabemos con qué combinarlos para crear diferentes looks, o cómo darles un upgrade y llevarlos en nuestra vida cotidiana y no sea sólo para hacer ejercicio. Son un clásico y básico en el clóset y además, son sumamente cómodos puedes armar una variedad de combinaciones impresionantes, desde lo más casual hasta algo más formal.

Y aunque podamos armar una cantidad de looks incontables, hay 5 piezas que puedes utilizar con leggings para darle un upgrade automático a tu outfit, toma nota.

Blazer

Se podría decir que un blazer es necesario en cualquier clóset, ya sea para un look más formal o hasta para combinarlo con pants, es el perfecto aliado de los leggings, combinándolo con hoodies, blusas, t-shirts, tops, todo lo que te puedas imaginar. Seguramente ya tienes en mente varios looks con este combo.

Chunky Flat Boots

Definitivamente los favs del 2020. Estas botas las vimos por todos lados en todas sus variaciones, largas, cortas y unas un tanto más chunky que las otras. La verdad son súper comfy y puedes utilizarlas hasta con vestidos, en cualquier época del año, desde primavera hasta invierno. Hacen un match perfecto con los leggings, al igual que los sneakers son un must.

Sweater Vest

Una de las trends que más vimos el año pasado y que llegó para quedarse son los sweater vests pueden ser utilizados solos, con una camisa básica blanca abajo, t-shirts o incluso para hacer una técnica de layering invernal. Perfectos para utilizar con leggings.

Coat

Al igual que el blazer, la pregunta realmente es ¿quién en pleno 2021 no tiene un abrigo en su clóset? si todavía te estás preguntando si vale la pena comprar un abrigo, la respuesta es un rotundo sí, y si es largo, mejor.

White Shirt

Otro básico a la lista, lo mejor de esto es que probablemente son piezas que ya tienes en tu clóset, lo único que tienes que hacer es armar diferentes combinaciones con ellas para crear múltiples looks. La camisa blanca es perfecta para cualquier look que tengas en mente, y obvio con leggings también, busca una un poco más larga.

Claramente puedes combinar tus leggings con otras piezas pero seguramente estarás utilizando algunas de estas para crear looks súper cool este invierno.

Go Viral