Givenchy Couture viste a The Weeknd en el Super Bowl

Definitivamente el Super Bowl es una de las transmisiones más vistas mundialmente, claro, por algo cuesta tanto dinero anunciarse al menos por unos segundos. Y aunque sea un evento deportivo, el Half Time Show lo convierte en un evento familiar visto por relativamente toda la población mundial, como seguramente ya lo sabes, Abel Tesafaye aka The Weekend fue el encargado de llevar a acabo el espectáculo de la versión número 55 del evento.

Muchos lo amaron, lo odiaron o incluso quedaron decepcionados por el performance del canadiense, definitivamente por que las expectativas eran sumamente altas, pero bueno, ese no es el punto. El director creativo de Givenchy, Matthew M Williams fue el encargado de crear el vestuario del personaje detrás de su álbum, After Hours.

Básicamente es el mismo vestuario que hemos visto a lo largo del año en el artista, desde el release de este álbum, solo que esta vez lleno de brillo y glamour gracias a la casa francesa que lleva 69 años en la industria, Givenchy.

Williams mencionó en una exclusiva con Vogue que el equipo de Abel tenía una visión sumamente clara de como querían que fuera el vestuario del artista, recalca la diferencia entre vestir a una modelo para una pasarela y vestir a un artista, ya que en este caso tienes que tomar en cuenta el personaje que esta en juego, en este caso, el personaje que lleva presentándonos desde Marzo del 2020. “Después de varias llamadas rápidamente alineamos en como haríamos esta versión de Givenchy con un toque setentero” agregó el director creativo.

El look estaba compuesto de dos chaquetas hechas a la medida para el artista, una a la cual le llaman de “construcción estricta” en lana roja y la otra en una versión un poco más elaborada ya que consistía de miles de cristales de rubí bordados a mano, aquí es donde podemos ver el savoir faire de Givenchy.

Mathew Williams de Givenchy para The Weekend

Afirmando que tenían mínimo a cuatro personas colocando uno por uno y bordándolos a mano para que quedaran perfectos para el noche más vista del año.

Probablemente te estas preguntando cuando tiempo se tardaron en terminar este saco para la estrella, pues, fueron un total de 250 horas de trabajo y por obvias razones, la producción de este look estuvo limitada por la pandemia del coronavirus, por lo que realizaron todo vía zoom y estuvieron en contacto de esta manera en los pasados meses.

Definitivamente Williams creó el look ideal para The Weekend y su personaje de After Hours, incluso menciona como Abel es un artista que nos lleva a reflexionar sobre las conversaciones que se viven en esta sociedad, agregando que The Weekend desafía la manera en la que vemos el arte y escuchamos la música, llevándonos a una experiencia completa, tanto visual como musical.

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