Sweatshirt: El básico de siempre está on trend y va con todo

El pasado año fue volver un poco de volver los básicos de toda la vida desde piezas como los pants, blazers o incluso t-shirts, aunque obvio algunas se destacaron más que otras.

Una de ellas son las sweatshirts, las cuales siempre habían estado ahí pero habían sido opacadas por las hoodies en múltiples ocasiones. Pero honestamente, el hecho de que no tengan “gorrito” les da un poco más de versatilidad para llevar con diferentes prendas y en múltiples ocasiones, en las cuales una hoodie no podría ser usada.

¿A qué nos referimos con esto? Hay diferentes maneras de usar una sweatshirt, algunas que probablemente todavía no se te habían ocurrido lo mejor es que y le dan un upgrade a su nivel de coolness. Por eso te traemos algunas ideas para que tomes inspiración.

Sporty Look, but Make it Cool

Una de las maneras más fáciles y cómodas de utilizar tu sweatshirt favorita es con unos biker shorts + tus tenis favoritos, calcetas altas y una bolsa, there you go, el look más cool del momento.

Sweatshirt + Leather Pants

Los leather pants definitivamente le dan ese aspecto de algo un poco más planeado, si quieres darle un toque noventero agrega una t-shirt de manga larga por debajo.

School Look

Probablemente uno de los más populares (y el que más viste en las redes sociales). Hace no mucho, las faldas de tenis tuvieron un comeback en el mundo de la moda y lo hicieron de la mano de las sweatshirts. Se trata de utilizar tu falda con tu crewneck favorita, si quieres darle un toque más escolar, utilízalo con tus zapatos negros.

Sweatshirt + White Shirt

El favorito desde siempre y para siempre al parecer, el poner una sweatshirt por encima de una clásica camisa blanca. Además de que son dos básicos que probablemente ya tienes en tu clóset, lo único que tienes que hacer es combinarlos.

Lady Di Look

Básicamente es algo muy parecido a el Sporty Look, solo que para darle un twist menos sporty te recomendamos combinarlo con leggings negros, un blazer y si quieres agregar un dad hat definitivamente le dará un upgrade.

Sweatshirt + Coat

Si algo tenemos claro es que, you can never go wrong with a coat (y esto lo confirma). Para un perfecto look invernal, lleva tu sweatshirt con una gabardina, obtendrás automáticamente el look más cool, cómodo y calientito (go monochromatic).

Loungewear All the Way

Y sí, por mucho el más cómodo de todos los mencionados anteriormente. Una de las trends favoritas de hoy en día es el loungewear, claro, por mantenernos comfy en casa. Probablemente esta opción se vaya a volver tu look por excelencia, lleva tu crewneck con tus pants favoritos = perfect combo.

With Heels

Si te quedaba duda de que puedes usarla con todo, aquí hay una prueba de que puedes usar tu set de loungewear favorito con un par de tacones y tendrás un look comfy chic.

Go Viral