Los outfits de Olivia Rodrigo que hacen que queramos tener 18 otra vez

En tan sólo un par de meses, Olivia Rodrigo pasó de ser una estrella de Disney a una sensación musical internacional que la ha llevado a encabezar las listas de reproducciones de todos nosotros. Además de tener una una voz y talento increíble, Olivia también tiene un gran sentido de la moda que nos hace querer todos sus looks.

Seguramente has escuchado su música en TikTok, una fiesta, en el coche de tu amiga que acaba de cortar o en cualquier lado. Su álbum Sour es de los más escuchados del momento, y es que sus letras son tan pegajosas y relatable que no podemos evitar cantarlas todo el día.

Pero los lyrics de “Drivers License” no son lo único que ha influenciado nuestro 2021, sino también sus looks edgy que nos hacen querer tener 18 otra vez. Su estilo está principalmente influenciado por la nostalgia del grunge de los 90 y mezcla prendas de diseñador con otras low-cost.

Podríamos resumirlo en cuatro piezas que no pueden faltar en su clóset y que caracterizan muchos de sus looks: cuadros, baby tees, mucha joyería y exceso de color. Siguiendo estos staples del clóset de Olivia, te dejamos cuatro looks que nos encantan de la cantante y tú también puedes replicar.

Cómo replicar los mejores looks de Olivia Rodrigo

Grunge Baby

Si existiera una Polly Pocket grunge definitivamente usaría este look. Olivia combinó un vestido a cuadros rojos de Dsquared2 con Marc Jacobs, una marca de la que nos queda claro es más que fan pues la hemos visto usando muchas de sus piezas.

olivia rodigo looks
Vestido a cuadros de Dsquared2 ($9.700)
estilo de olivia rodrigo
Zapatos Bulla Babies de Nodaleto ($14,460)

Preppy but make it hot

Otro look con los característicos cuadros pero ahora aplicados en una falda tableada en colores verde, rosa, naranja y azul. La clave de este look definitivamente es la camisa crop top que queda sensacional con el detalle del underwire en el busto. ¿Será que este es el nuevo uniforme del verano?

estilo grunge 2021
Crop top de AsYou ($580)
Outfit de Olivia Rodrigo
Falda cuadros de Stradivarius ($399)
botas grunge
Botas Jadon de Dr. Martens ($5,249)

London Calling

Seguramente has visto este abrigo con peluche en los looks invernales de las celebs más cool y obvio Olivia también tenía que lucirlo. Para su colorido look en Londres lo combinó con una baby tee de Heaven by Marc Jacobs y unos pantalones vintage de Jean Paul Gaultier. Esta es una señal de correr a tu tienda de ropa vintage favorita y encontrar esa joya que se convertirá en la pieza statement de todos tus looks.

inspo Olivia Rodrigo
Abrigo de Saks Potts ($27,618)
estilo de olivia rodrigo
Playera Gummy de Marc Jacobs ($1,600)
pantalones groovy trend
Pantalones Cynthia Doodle de Reformation ($4,100)

Space Odyssey

Los pantalones metálicos son la micro-trend de la temporada que poco a poco está ganando terreno y para este look Olivia decidió apostar por unos morados, que en combinación con un top con el estampado insignia de lunas de Marine Serre nos dan una vibe muy espacial. No olvides el toque final, una camiseta oversized con algún gráfico.

olivia rodrigo recrear sus looks
Camiseta estampada de Bershka ($399)
Top de Marine Serre ($7,000)
Pantalones metálicos de Hosbjerg (2,542)

Go Viral