Stef Roitman ya tiene su propia línea de trajes de baño y te la mostramos

Stefi Roitman acaba de agregar una nueva profesión a su lista de interminables talentos, y es que la actriz y presentadora de La Voz Argentina acaba de convertirse en diseñadora de modas con su nueva línea de trajes de baño My Happy.

La colección conformada por 26 looks fue presentada en Paraiso Miami Beach y surgió durante la pandemia como una forma de escapismo para Stefi Roitman.

Después de atravesar por complicadas situaciones durante este tiempo (como muchos de nosotros), Stef necesitaba una inyección de serotonina que le recordara de todo lo que la hacía feliz y lo proyectara también, es así como reunión inspiración para desatar su pasión por la moda y finalmente lanzar su marca.

My Happy de Stefi Roitman, una línea que proyecta felicidad

Como su nombre lo dice, My Happy busca proyectar todo lo que le provoca felicidad para también contagiarlo a los demás: la naturaleza, el cielo y la reconexión con uno mismo.

“La colección está inspirada principalmente en las mujeres que me rodean que siempre me han inspirado a ir por mis sueños. Muchas veces suele posponer deseos o sueños porque cree que no es el momento indicado y se pone trabas y barreras y las admiro porque siempre luchan por lo que quieren”, menciona Stefi antes del show.

“Detrás de My Happy hay un deseo de buscar siempre lo mejor de cada uno, la libertad, la conexión y el empoderamiento para ser felices cada uno a nuestra manera. De eso se trata la felicidad y de rodearte de gente de buen corazón con la que puedas bailar y cantar”.

  • My Happy Stefi Roitman
  • Trajes de baño de Stefi Roitman
  • bikini Stefi Roitman
  • desfile Stefi Roitman
  • marca Stefi Roitman
  • Stefi Roitman en Swim Week
  • marca de Stefi Roitman

Obviamente los invitados de honor no podían faltar en este show de celebridades. El front row estaba conformado por la familia Montaner, Guayna y Lele Pons, entre otras celebs que fueron a mostrarle todo su apoyo y amor a la nueva diseñadora.

El desfile cerró con broche de oro con la presentación especial de su amigo Morelli a quién después se le unieron Mau y su novio Ricky para cantar “La Boca”. Sin duda un desfile súper alegre que cumplió a la perfección con el objetivo de My Happy.

Si ya no puedes esperar un segundo más para comprar todos estos trajes de baño, puedes encontrarlos aquí.

Go Viral