Las celebs (millennials) están obsesionadas con esta marca

Hint: es una línea de Marc Jacobs.

En el mes de septiembre del 2020, Marc Jacobs lanzó Heaven, lo cual podríamos denominar como el paraíso adolescente, consiste de una línea de estilo genderless llena de piezas que todos queremos tener en nuestro clóset y nuestras celebs favoritas no son la excepción.

Heaven es una colección directa al consumidor, que llega directo a los corazones de aquellos que no deseamos nada más que volver a las habitaciones de nuestra infancia, abrir nuestros teléfonos desplegables color rosa y cambiar nuestra angustia adolescente por una cita con Edward Cullen. Además de que todos los fondos de sus fotografías imitan las paredes de la habitación de cualquier niño de la moda de la época, llenos de posters de diferentes personalidades.

Esta línea co-creada por Marc Jacobs y Ava Nirui lo único que hará es crecer potencialmente ya que tiene todo tipo de productos que quieren comprar los fashion lovers de hoy en día, desde graphic baby t-shirts con frases como “higher self” hasta hoodies, vests e incluso coats con el icónico teddy bear de dos cabezas que forma parte del logo de la marca.

Además de que Heaven es un must y aparentemente un go-to de todas nuestras celebs favoritas, el rango de precios va desde los US$45 hasta los US$395.

Obviamente la pieza que más nos interesa de esta línea de Marc Jacobs es la icónica t-shirt, la cual puede ser tuya por $1,491 via Sensse o en la página oficial de Heaven al igual que la de “Higher Self” que está usando Bella Hadid.

White Heaven by Marc Jacobs ‘Heaven’ Tartan Logo Baby T-Shirt, $75 USD ($1,491 MXN Aprox)
HIGHER SELF BABY TEE, $65

Go Viral