Habrá una película de Polly Pocket y Lily Collins la va a protagonizar@lilycollins

*Grita de la emoción de saber que habrá una película de Polly Pocket*

¿Quién no recuerda a su Polly Pocket favorita? Muchas de nosotras, las 80s y 90s kids crecimos armando ciudades enteras para estas diminutas muñecas por horas y hoy vamos a revivir nuestra infancia con una producción que no solo nos llena de nostalgia, es también uno de los crossovers que no sabíamos que necesitábamos.

Lo que sabemos de la película Polly Pocket

Variety acaba de informar que “La Sra. Pocket será el tema de un largometraje que será escrito y dirigido por Lena Dunham, la creadora de Girls. La estrella de Emily in Paris, Lily Collins, le dará su propio toque a Polly y producirá la película además de interpretar el papel principal”.

¿Te imaginas a Lily Collins viviendo en el mundo de Polly Pocket? La actriz ya compartió desde su Instagram lo emocionada que está por formar parte de este proyecto, mientras actualmente continúa grabando los nuevos episodios de Emily in Paris.

“Como una niña obsesionada con Polly Pockets que fui, es un verdadero sueño hecho realidad anunciar este proyecto! Me estoy asociando con el equipo más inspirador – Robbie Brenner, @lenadunham, @mattel y @mgmstudios – para reintroducir a Polly al mundo de una manera divertida y moderna … llevando estos pequeños juguetes a la pantalla grande. ¡Realmente tan emocionada de ser productora y de Polly misma! No puedo esperar para sumergirme en este mundo pastel”.

Mattel Films, la división cinematográfica de la compañía de juguetes, está trabajando con Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) en la película, así como con la productora Good Thing Going de Lena Dunham para traer esta película de Polly Pocket a nuestras pantallas.

Esperamos, obvio, algo súper colorido, con sets bellísimos y vestuarios maravillosos, pero dada la participación de Lena Dunham y lo que dice Lily en su post, seguro habrá también una dosis de feminismo o un punto de vista más profundo y crítico.

¡Pero seguimos a la espera de más detalles por que estamos seguras que va a ser un éxito!

Go Viral