Michelle Salas y el eyewear Carolina Herrera: una mancuerna imperdible
Moda

Michelle Salas y el eyewear Carolina Herrera: una mancuerna imperdible

Si de algo estamos seguras es que unos buenos lentes de sol son la clave para complementar un look de la mejor manera. Michelle Salas lo sabe y por eso ha hecho de este accesorio uno de sus favoritos e imprescindibles en cada uno de sus looks, ahora la influencer mexicana lleva el eyewear de Carolina Herrera de la manera más fresca y sofisticada para la campaña de Primavera/Verano 2022 de la marca.

Esta colección diseñada por Wes Gordon, el director creativo de Carolina Herrera, es la primera que se lanza en conjunto con Safilo Group, una de las empresas más reconocidas dentro de la industria óptica. Gracias a su gran calidad, experimentación e innovación con el diseño la empresa italiana ha conseguido estar al frente de las líneas de eyewear de las marcas más importantes de la moda y, ahora con se agrega Carolina Herrera a su top list.

El estilo romántico y sofisticado de Carolina Herrera se ve plasmado en cada una de las monturas y armazones que podemos encontrar en lentes de sol o hasta en lentes ópticos, resaltando la feminidad por la que es reconocida la marca. Lo mejor es que podemos encontrar una infinidad de siluetas que van desde cuadrados, mariposa, ovalados en materiales como acetato, resina y metal; principalmente en colores neutros, pero con toques de color como rosa o azul.

Las siluetas llamativas e innovadoras en conjunto con elementos tan clásicos como las perlas y los polka dots, formaron el equilibrio perfecto entre la elegancia clásica y la moderna. Lo que los hace los lentes perfectos para la mujer contemporánea que es segura de sí misma, con un estilo femenino y alegre que le gusta reflejarlo a donde quiera que vaya sin miedo a que la volteen a ver.

La campaña fue protagonizada por Michelle Salas en Miami, en un escenario sofisticado y divertido que llenó de jovialidad esta nueva colección, con lo que cada foto de la campaña de Carolina Herrera grita ¡Hola verano! y estos lentes se convierten en la pieza perfecta para darle la bienvenida de la mejor manera.

Conoce a Michelle Salas en su nueva campaña para los lentes de Carolina Herrera

Platicamos con Michelle Salas en exclusiva para conocer un poco más de ella y de su trayectoria dentro de la industria de la moda y, cómo se ha ido abriendo camino para llegar hasta donde está el día de hoy y poder ser la protagonista de la campaña de los lentes de Carolina Herrera para su colección Primavera/Verano 2022.

¿Con qué palabras te definirías a la perfección?

Ocurrente, leal, social, Géminis

¿Cómo te diste cuenta que la moda era tu pasión y cuál fue tu primer acercamiento a la industria?

Crecí en escenarios desde muy chiquita rodeada de vestuarios y siempre me llamó la atención. Me gustaba mucho la ropa y disfrazarme, era muy coqueta con mis vestidos y los accesorios. Además, los looks de mi mama y mis abuelas siempre fueron una gran inspiración para mí.

Al crecer tan cerca del mundo artístico y los escenarios ¿cómo fue decidir qué ese no era el rumbo que querías tomar?

De chiquita si tenía la cosquillita de ser actriz o cantante, pero obviamente también con forme pasaron los años me di cuenta de lo sacrificada que es esa carrera y mi mamá me dio la oportunidad de descubrir algo más antes de decidir solo porque toda mi familia era del mundo artístico. Cuando crecí ya estaba tan metida en otras cosas que siento que esa cosquillita se me quitó.

Si volviéramos 15 años atrás, ¿Cuáles dirías que eran tus mayores sueños? Y quién eres hoy ¿qué tan cerca está de ellos?

Mi mayor sueño siempre fue hacer algo por mí. Siempre quise demostrarle a mi familia que podía lograr hacer algo que me gustaba y poder vivir de eso.

Siempre me sentí muy inclinada a todo lo relacionado con diseño, fotografía, moda… Me gustaba mucho la arquitectura también, pero cuando llegué a Los Ángeles a vivir por primera vez a los 19 años me di cuenta de que la moda era algo que me llamaba mucho la atención. Hoy me siento súper contenta de haber logrado hacer algo dentro de esta industria y seguir hoy en día trabajando en algo que me gusta.

Cuando te fuiste a estudiar moda a Nueva York ¿qué es lo que querías hacer o ya estabas con tu blog?

Cuando llegue a NY todavía no tenía un blog. Empecé a escribir para una revista crónicas de moda al año de que empecé a estudiar. Unos años más tarde la revista lanzó su página web y me invitó a hacer mi primer blog. ¡Era un hobbie!

¿Quiénes son tus iconos de moda?

Kate Moss, Brigitte Bardot, Carolyn Bessette-Kennedy, Gisele Bündchen y Rosie Huntington-Whiteley.

Michelle Salas Carolina Herrera

Cuando entraste en este mundo de la moda triunfaste en automático, ¿Crees que ha sido difícil encontrar tu lugar en esta industria?

¡Para nada fue fácil! Tuve que pasar por muchos filtros, muchas experiencias, buenas y malas para ganarme mi lugar con el paso de los años. Llevo ya casi 10 años desde mi primer blog, esta industria puede llegar a ser un poco cerrada y no es tan fácil llegar a posicionarse y construir credibilidad de la noche a la mañana.

¿Cuáles son los mayores retos y aprendizajes que has tenido a lo largo de tu carrera?

Que no importa cuántas veces tengas que caer, es parte del proceso. Un día puedes sentir que estas en la cima y al día siguiente sentir que no lo estás y eso está bien, no lo veas como una derrota. Para llegar a donde quieres estar hay que aprender de cada paso, cada experiencia te deja un aprendizaje nuevo el cual vas a aplicar para la siguiente aventura. Sé original y no pierdas tu esencia.

Además de la moda ¿qué otras cosas te apasionan?

Me encantan los productos de belleza, los suplementos y el mundo del beauty wellness. ¡También disfruto muchísimo la cocina! Amo cocinar, es una terapia para mí. Mi plan perfecto es cenar con amigos en casa mientras cocinamos con vino y buena conversación.

¿En dónde encuentras tu mayor inspiración?

En mi día a día, viajar, en gente que conozco, en buenas conversaciones, música, películas…

¿Cómo ha sido tu camino para encontrar y definir tu estilo?

Creo que al día de hoy no tengo un estilo definido, me encanta jugar con varios estilos. Le hago mucho caso a mi instinto y a cómo me siento ese día. Puedo llegar a ser la más girly o súper tomboy.

¿Cuáles son los básicos que no pueden faltar en tu clóset?

Lentes negros, blazer negro oversized, tshirt blanca y arracadas doradas.

¿Qué es lo que siempre tiene que haber en tu bolsa?

Cargador de teléfono, lip & cheek tint, y crema de manos.

Si tuvieras que vestirte todos los días con el mismo outfit, ¿cuál sería tu elección?

Boyfriend jeans o pantalón de piel negro, tshirt blanca, abrigo o saco oversized, collar y atracadas doradas chicas, lentes cuadrados negros y Jordans.

¿Cuál es tu accesorio favorito?

Lentes y joyería.

Hablando de lentes, ¿Cómo fue tu primer acercamiento con Carolina Herrera?

Hice mi primer internship en las oficinas de Nueva York hace años, fue una experiencia que me enseñó y me dejo muchísimo. Estudiar moda y al mismo tiempo trabajar ahí fue la perfecta combinación para entender un poco más de cerca de lo que realmente se trataba la industria de la moda.

¿Cómo te sientes ahora al estar al frente de la campaña del eyewear de una marca tan importante y reconocida que te ha visto crecer desde el inicio?

Me siento súper contenta de seguir colaborando con la marca, hoy en día representando sus valores y sus diseños.

Michelle Salas Carolina Herrera

¿Qué lentes crees que son un básico que todas tenemos que tener, en cuanto a color, forma…?

Un básico que tenemos que tener son un modelo negro cuadrado oversized. Son súper elegantes y elevan cualquier look.

¿Por qué dirías que los lentes de sol son el accesorio que no puede faltar en un look?

Siempre he sido fanática de los lentes en general. Creo que le dan muchísima personalidad a los looks y te hacen ver sofisticada en cualquier momento.

¿Qué sigue para ti y tu carrera? ¿Cómo te visualizas en un futuro?

Siempre estoy lista para nuevas aventuras, me encantan los retos. Me siento muy afortunada de tener la oportunidad de seguir trabajando en lo que me gusta. Además, ¡estoy desarrollando un proyecto personal que me tiene muy emocionada el cual podré compartir muy pronto!

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