CAROLINA HERRERA presenta su nueva colección de lentes de sol ideales para primavera-verano 2022. La propuesta está creada para una mujer segura y empoderada, la nueva colección refleja la esencia de la marca CAROLINA HERRERA, plasmada en una estética alegre y femenina.

Las siluetas coloridas y sofisticadas, se interpretan con detalles distintivos, como las perlas, los corazones, las rayas a los lados del acetato y los polka dots.

La nueva colección de lentes de sol y graduados, que transmite una idea clásica pero contemporánea de la feminidad, incluyen una oferta completa con propuestas en acetato y metal, o ambos materiales combinados perfectamente. Se presentan en formas cuadradas, de mariposa o cat eye (nuestros favoritos), personalizadas con una etiqueta brillante con el icónico monograma rojo del logotipo CH o una inserción redonda en 3D con el monograma en los terminales.
Para celebrar la llegada de esta colección, CAROLINA HERRERA presenta “Fun in the Sun”, la campaña dedicada a la colección Primavera/Verano 2022: fotografiada por Dario Catellani, la campaña presenta a la modelo Mica Argañaraz en una alberca en la Costa Azul, en un ambiente sofisticado y divertido.

El concepto de la campaña expresa la personalidad facetada de la feminidad de la marca, reflejando la estética alegre de la firma, en un perfecto equilibrio entre la elegancia clásica y la contemporánea.
La nueva colección de eyewear CAROLINA HERRERA está diseñada, producida y distribuida en asociación con Safilo, líder mundial en el diseño, fabricación y distribución de gafas.





Explora más en: Instyle.mx