Trend Alert! Los mejores tenis de training están aquí: Nano X2 de Reebok
Advertorial

Trend Alert! Los mejores tenis de training están aquí: Nano X2 de Reebok

¿Lo mejor? Vienen con una dosis extra de estilo. 

Reebok presentó el mes pasado su lanzamiento estrella del momento: la última versión de la mítica franquicia Nano. Unos tenis que están pensados para satisfacer todas las necesidades de atletas y entusiastas del fitness. Los Nano X2 fueron diseñados con máxima durabilidad, son súper versátiles y tienen más estilo que cualquier otro Nano.

Sí, su principal atributo es el rendimiento, pero incorporaron elementos de estilo de vida para darte versatilidad y confort. Puedes salir de tu sesión de gym directito a tu día a día sin cambiar de tenis. 

reebok nano x2

Reebok reafirma este lanzamiento como todo un statement dejando que los verdaderos expertos sean los que le den vida a la campaña bajo el mantra: “Tus nuevos tenis oficiales. Punto”. Este proyecto involucró a personajes como Julie Ertz, estrella internacional de futbol, Christian Harris, atleta y entrenador, Jess Sims, renombrado entrenador y Annie Thorisdottir mamá primeriza e ícono del fitness. Estos cuatro perfiles nos demuestran cómo alcanzan sus objetivos dentro y fuera del gym con los Nano X2 como común denominador. 

“Los Nano X2 no solo tienen un rendimiento superior para el gym, también me dan todo el estilo y confort que necesito para actividades diarias, desde moverme por la ciudad hasta pasear a mis perros”, comentó Jess Sims. 

reebok nano x2

Nano X2 te dan la misma velocidad, comodidad y control que ya conoces, con mejoras en diseño y estilo. Son perfectos para atletas y personas con un estilo de vida activo por igual. 

Sus características más increíbles incluyen: capellada de tejido FlexWeave para protección y transpiralidad. La forma y clip de talón se actualizaron para darte más estabilidad por su diseño más delgado y definido. Tienen mayor respuesta en la parte delantera gracias a su espuma Floatride Energy que brinda un soporte súper cómodo y su prioridad número uno se mantiene igual: velocidad, confort y control. 

mejores tenis para gym

No esperes más y ve por tus nuevos tenis de training favoritos. Ya los puedes encontrar en puntos selectos y Reebok.mx. Síguele el paso a los nuevos Reebok Nano X2 en @reebok. Tus nuevos tenis oficiales. Punto. 

Explora más en: Instyle.mx