Shake Shack abrirá su tercera sucursal en la ciudad ¡muy pronto!

Atención amantes de Shake Shack: Habrá nueva sucursal y morimos de emoción (YAY).

Sí, esas mismas hamburguesas que enamoran a cualquiera que las prueba con su deliciosa carne jugosa, sus papas y la malteada (esa de tu sabor favorito) llegarán a la zona noroeste de la CDMX.

Nuestras súplicas han sido escuchadas y Shake Shack sigue ampliando sus restaurantes en la ciudad para que todos tengan una más cercana. De hecho, desde el año pasado la empresa comunicó sus planes de expandirse y ahora lo han hecho oficial.

¿Pero dónde? ¿Cuándo? ¡Ya quiero!… Esta vez el restaurante estará ubicado en el Estado de México, en una nueva zona de comida de Plaza Satélite. Eso no es todo, de acuerdo al comunicado esta sucursal reforzará su proyecto Stand For Something Good, la unidad contando con un carácter social para recaudar fondos para la fundación Autismax.

Aunque no contamos con la fecha exacta para esta tan esperada (y necesaria) apertura de Shake Shack sabemos que no falta mucho para poder disfrutar de ella. ¡Ahora no podemos esperar más para ir por unas hamburguesas y shakes con nuestros amigos!

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral