El accesorio que usa Bella Hadid es budget friendly y  tú lo puedes tener

No hay mejor inspo para crear looks que el estilo de Bella Hadid. La top model no solo destaca en la industria de la moda por su físico, sino por su estilo ecléctico que siempre encuentra el balance perfecto entre piezas vintage y las tendencias más actuales. Si tú como nosotras quieres tener absolutamente todo lo que usa te tenemos una buena noticia, hay una pieza que puedes compartir con ella sin tener que gastar demasiado: una mascada.

Uno de sus más recientes looks no ha dado la clave del accesorio que se convertirá en el favorito de la temporada por su versatilidad y estilo. Las mascadas son un upgrade a cualquier look, y cuando nos referimos a cualquiera hablamos enserio.

Las puedes combinar con un traje y t-shirt como lo hizo bella, hasta con un bikini cuando viajes a a la playa. Las mascadas ya llevaban un buen rato en nuestro radar y dominaron la temporada pasada, pero todo indica que seguirán vigentes este otoño también.

Hay 1001 formas de llevar una mascada en donde sea que estés. Puedes usarla doblada en la cabeza como diadema, como lo hizo Bella, cubriendo todo tu cabello doblada por la mitad, en el cuello en forma triangular o amarrada, incluso como un top muy sexy amarrándola por la espalda. Las opciones son infinitas y son una gran forma de agregar un toque de color a tu look ya que siempre tienen los diseños más divertidos en colores brillantes.

Si aún no te convences de que las mascadas son un súper must en tu colección de accesorios entonces puede que estas opciones con diseños eclécticos terminen de hacer que te enamores de ellas para que puedas recrear el icónico look de Bella. Pero te advertimos, querrás comprar más de una.

Mascadas budget friendly que Bella Hadid aprobaría

mascada rapsodia
Pañuelo Sophia de Rapsodia ($345)
Mascada de Bella Hadid on a budget
Pañuelo Ophelia de 8 Other Reasons ($1,200)
Pañuelo 8 Other Reasons ($896)
mascada low cost
Pañuelo de Petit Moments ($610)
mascada de Bella Hadid trending
Pañuelo estampado de Zara ($749)
mascada de Bella Hadid
Pañuelo estampado de Zara ($299)
Pañuelo de seda ($449)
donde comprar la mascada de Bella Hadid
Pañuelo geométrico de H&M ($349)

Go Viral