Las mil y una formas de llevar una mascada este verano

¿Quién dijo que una mascada se lleva sólo en el cuello? Believe it or not, las mascadas ya no son sólo un accesorio que se lleva en el invierno para cubrir el cuello sino que también es posible llevarlas en los días más calurosos y armas miles de looks veraniegos con estas como pieza clave.

Debo admitir que jamás se me había ocurrido otra manera de llevar una mascada que no fuera a la antigua, en el cuello, hasta que un día mi blogger de confianza la usó como un top y se convirtió en mi must have para el verano. Conforme pasaban los días calurosos de primavera comencé a ver cómo más bloggers se unían a esta tendencia, pero cada una usándola de manera diferente y agregando un toque personal que volvía las mascadas más y más atractivas en cada foto en la que aparecían.

Al igual que yo, las demás fashion lovers no pudieron resistirse a los encantos de este accesorio y se unieron a la tendencia, haciéndola una trend imposible de ignorar para este verano. Una mascada es la pieza más versátil que podrás comprar esta temporada para crear decenas de looks con una sola pieza y la mejor parte es que no es exclusiva del verano sino que podrás seguir usándola a lo largo de todo el año, ya sea como accesorio para el pelo o en el cuello para días más fríos. Si quieres más ideas para sacar el mayor provecho de esta pieza te dejamos algunas formas diferentes con las que puedes experimentar.

Strapless top

La manera más sencilla de llevar esta trend es esta. Sólo tienes que doblar tu mascada por la mitad en diagonal para formar un triángulo y amarrar los dos extremos horizontales por la espalda cubriendo el pecho. Puedes llevarla con jeans o cualquier tipo de pantalones wide leg para un look más stylish.

Top cruzado

Si la primera opción te parece muy aburrida, aquí hay otra que te puede interesar. Dobla la mascada en forma horizontal y colócala al rededor de tu cuello, después crúzala, cubre el busto con ella y haz un nudo por la espalda. Este look boho- chic deja el abdomen al descubierto para que presumas ese bikini body que tanto has trabajado este año.

Pareo

Si no tienes nada con que cubrirte cuando sales del mar entonces esta es la opción ideal. Las mascadas no sólo funcionan como top sino que también pueden ser el sustituto perfecto para un pareo. Solamente necesitas amarrarla en el costado de tu cadera y estarás lista en segundos, nada de qué preocuparse.

Bra Top

Los bra tops son una de las tendencias más grandes de esta temporada y las celebs, bloggers y nosotras la amamos. Instagram encontró la manera más chic de llevar tu scarf game al siguiente nivel y es esta. ¿ Por qué no formar un bra top con una mascada también ? Lo único que necesitas es un broche, liga o cinta con la que puedas hacer la división del medio y amarrarla por la espalda. El look que robará las miradas de todos.

Accesorio para el pelo

Si la idea de el top no te convence mucho. también puede llevarla en el pelo para evitar que con el aire el pelo te moleste en la cara todo el tiempo. La manera favorita de las it girls de llevarlo es con un vestido corto ( muy country vibes) o con bikini. Este accesorio es el ideal para los días en la playa o alberca.

Con collar

No necesitas nada más que una cadena dorada y una mascada par ser la más cool este verano. Para llevar este look sólo tienes que doblar tu mascada a la mitad en forma vertical, pasar la mascada por tu collar y amarrarla por la espalda. Este look es perfecto para salir a cenar y lo puedes combinar con una falda slip larga.

Go Viral