Conoce la divertida marca indie que Miley, Bella y Dua AMAN

Si algo comparten estas celebs es un gran sentido de la moda, obvio agregando su estilo personal en cada uno de sus looks. Todo lo que usan se distingue por ser muy moderno y divertido y esta marca indie es la fusión perfecta con la que estas celebs están obsesionadas y seguro ya viste alguna de sus prendas en ellas.

Marshall Columbia es la marca detrás de los tops en colores brillantes llenos de cutouts y colgajes de cuentitas con el que apareció Bella Hadid la semana pasada junto con un anillo de Georgina Treviño.

La marca de Brooklyn se diferencia del resto por sus eclécticos diseños con un toque infantil, que además de los famosos tops, también ofrece faldas y biker shorts con los distintivos cutouts, prendas tejidas en colores neon y bolsas acolchadas con cuentitas.

La diseñadora de solo 24 años estudió en el FIT de Nueva York e inició su carrera trabajando para un diseñador de vestuario. Desde pequeña disfrutaba hacer arts and crafts y la pandemia le dio la oportunidad perfecta para explotar al máximo su hobby, fue así como comenzó la marca que lleva su nombre y que rápidamente se volvió súper exitosa.

Tu nueva bolsa fav es de Marshall Columbia

Pero Bella Hadid no es la única que se ha obsesionado con esta marca, Miley Cyrus usó uno de sus trajes lleno de colgajes de cuentitas con un bra top y guantes negros a juego que todas queremos. Hunter Schafer llevó uno de sus tops en azul rey con una bolsa acolchada verde neon que combinó con jeans para un look más casual y vimos a Doja Cat con un full look de la marca para un show en Miami en julio.

Dua Lipa no se quedó atrás y llevó un vestido tejido de corazones azules y unos leggins llenos de cutouts de infarto. La lista de fans es interminable y seguramente el siguiente nombre en aparecer será el tuyo cuando veas todo lo que hace.

Sus prendas definitivamente están hechas solo para las más extrovertidas, que no tienen miedo de llamar la atención con estos looks que se robarán la mirada de todos, así que si tu eres una de ellas, puedes visitar su página web para comprar uno de estos looks y verte como tus celebs favoritas.

No olvides seguirla en Instagram para estar al tanto de sus lanzamientos que la nueva temporada llegará muy pronto e incluye uno de los vestidos favoritos de Dua Lipa.

Si las prendas ajustadas con cutouts son mucho para ti, puedes empezar a incorporar esta marca indie a tus looks con esta bolsa verde acolchada, que es nuestra personal favorita para tener matching looks con Hunter Schafer.

bolsa marca indie Marshall Columbia
Lime Plush Purse de Marshall Columbia (US$320)

Go Viral