The O.C. está de regreso en las plataformas de streaming y es el momento para recordar a nuestra it girl favorita de Newport Beach: Marissa Cooper. Sabemos que viste la serie completa y que no pudiste quitar tus ojos de los outfits que llevaba, creando tendencias que ahora no podemos dejar de usar. Desde varias capas, colores y texturas mezcladas con bermudas hasta vestidos de diseñador, Marissa Cooper y The O.C. nos marcaron nuestro fashion sense y dejaron bien en claro que, si alguien iba a ser recordado por sus outfits, iban a ser ellos.

Un pequeño rundown de su estilo
Marissa Cooper es la reina de mezclar el estilo bohemian chic con el preppy, por lo que nunca sabíamos realmente con lo que nos íbamos a encontrar. Gracias a ella es que hoy estamos tan encariñados con los halter o spaghetti strap tops (los cuales, by the way, tienen su propia cuenta de Instagram, dedicada a subir los tops usados en esta serie tan de los dosmiles), y los tops de polo son un must para tener en el clóset si te interesa recrear sus outfits.
En uno de los episodios, la pudimos ver llevando una maxi bag con el logo de Chanel cargada al hombro para ir a clases, y ahí fue cuando Marissa alcanzó su estatus máximo de It girl certificada.
Años más tarde nos enteramos a través de Alexandra Welker, la diseñadora de vestuario de la primera season de The O.C., que ese bolso era una imitación, ya que los bolsos originales de la firma francesa no entraban dentro del presupuesto original de la serie. Gracias a que terminaron siendo todo un hit, la marca se enamoró de Marissa y de su actriz, y la pudimos ver llevando un vestido blanco con apliques de rosas de Chanel para su graduación. Esta vez, era una pieza auténtica que nos dejó in love y deseando que nuestras propias grad parties llegaran pronto.


Cómo recrear el estilo Marissa Cooper en 2023
En el clóset de Marissa Cooper, habías ciertas piezas que dominaban, que al verlo en retrospectiva nos queda claro que enmarcaban a la perfección la esencia del estilo de los 2000. Aunque si te asomas hoy a la calle y lo comparas con tu estilo, perfectamente podría ser una serie ambientada en el 2023 y es que todas estas trends Y2K están de regreso.
Sí, todas. Desde mini faldas de cuadros hasta bolsas vintage llenas de logos o chokers y kitten heels. Te dejamos aquí algunos items fav de Marissa que seguro te encantarán.
Halter tops & mini skirts con olanes


($749)

Slip dresses acompañados de cadenas cortas o chokers



Bufandas skinny, una basic tee y kitten heels





Layering de tops y vestido


($299)


($172)
Todo debe ser low waisted




Explora más en: Instyle.mx