Si eres de las que ha seguido la historia de Mabel en Only Murders in the Building, seguro alguna de estas locaciones en NYC donde se filmó la serie se te harán familiares. ¿Las visitarías?
El show protagonizado por Selena Gomez, Steve Martin y Martin Short sucede en el condominio ficticio Arconia en el Upper West Side en Nueva York. Este edificio está inspirado en uno que sí existe en la vida real así que si tienes un viaje próximo a esta ciudad, puedes meterlo en tu bucketlist junto con estos otros spots que también aparecen en la serie.
Las locaciones de Only Murders in the Building que puedes visitar en NYC
The Belnord
Como lo mencionamos, el edificio Arconia no existe en la vida real. Las escenas en interiores fueron filmadas en un estudio pero para las exteriores, se utilizaron los jardines y la entrada del edificio Belnord.
El famoso condominio se encuentra en 225 W 86th Street y un departamento en él cuesta millones de dólares. John Hoffman, creador de la serie, estaba obsesionado con él, por eso utilizó sus fachadas para la filmación y tomó la decoración de sus departamentos como inspiración.
Mansion restaurant
En la serie, el fav lunch-spot de los protagonistas es The Pickle Dinner. Este lugar tampoco existe, pero las escenas fueron filmadas dentro de Mansion Restaurant en el Upper West Side en 1634 York Avenue.
The United Palace Theater
Este teatro es el hogar de la obra que Oliver protagoniza en la serie. Abrió en 1930 y originalmente era un cine. Se encuentra en 4140 Broadway y actualmente se encuentra en funcionamiento para obras de teatro. Aquí fueron los Tony Awards 2023.
The Dakota
El icónico edificio neoyorquino también hizo su cameo en la serie. Este lugar es famoso por sus residentes como Judy Garland, Lauren Bacall y Yoko Ono y John Lennon, quien fue asesinado afuera de sus puertas. También, fue uno de los sets de filmación originales de la película Rosemary’s Baby.
Explora más en: Instyle.mx