5 marcas mexicanas de swimwear que se convertirán en tus favoritas

Las fotos en bikini empiezan a inundar nuestro feed. El verano se acerca y nuestras ganas de viajar a la playa crecen más cada día.  Nada se compara con el sentimiento de estar tranquilamente acostada en la arena sintiendo la brisa del mar. Y claro, usando el bikini perfecto. Podrás olvidar lo que sea, pero tu swimwear jamás. 

Hoy más que nunca, apoyar a las marcas locales debería ser prioridad y la verdad es que estas propuestas mexicanas hacen la tarea mucho más sencilla gracias a sus creativos diseño y materiales. 

Estas son las marcas de swimwear que no podrás evitar llevar en tu maleta en el siguiente viaje. ¡Tomen todo mi dinero!

Valeria Anastasia

Nadar en corset es posible gracias a la innovadora propuesta de la diseñadora homónima. Podrá sonar un poco extraño pero este top nos enamoró al instante. Sus piezas están diseñadas para usarse tanto en la playa como en la ciudad, ya que sus siluetas y estampados originales hacen imposible que no las queramos quitar. En su tienda en línea encontrarás también vestidos, pantalones, bucket hats y pañuelos. Todo lo que necesitas para el día a día. ¿Quién dice que el swimwear es sólo para la playa? 

Rhea the label 

Esta marca nos demuestra que no tenemos que sacrificar el estilo para ser más nobles con el medio ambiente.  Sus trajes están confeccionados con tela hecha a base de desechos plásticos que se encuentran en el mar, además de tener precios accesibles para que la sustentabilidad no tenga que ser un lujo. 

Onda Morena

La marca nativa de Cabo tiene el bikini tie-dye que se convertirá en tu nueva obsesión. Desde metálicos, animal print y flores, sus trajes estampados lucirán increíbles en tus próximas fotos en Instagram. Podrás encontrar uno que se ajuste a cada personalidad y estilo.

Bikinis Poly 

A todas las mujeres que quieren lucir sexy y a la moda en sus vacaciones, this one is  for you. Esta tienda ofrece una enorme variedad de modelos y estampados que no podrás comprar sólo uno. ¿La mejor parte? Sus trajes también están hechos con fibras sustentables. 

Tres Bahías

Si estás buscando un traje minimalista que nunca pase de moda lo podrás encontrar aquí. Los colores neutros son los más predominantes en sus diseños atemporales. Sin duda, nuestro favorito es este bikini verde olivo. Las tiras en el top lo convierten en un set súper versátil, pues se pueden ajustar al cuerpo de muchas maneras diferentes, dándote múltiples looks en un sólo traje.

Go Viral