Cómo usar animal print en pleno 2021 (sin fallar en el intento)

Probablemente te acuerdas de aquella época en la que no podías salir a algún lugar sin ver algo de print de leopardo, aparentemente este año el animal print se reinventa y viene con todo, en todas sus presentaciones.

Al principio puede resultar un poco complicado saber cómo meterlo en tus looks logrando que se vea cool y on trend sin sentirte pasado de moda. Sin embargo, estamos seguras que no tardaráss en ver el animal print crear un blowup en tu Instagram, por lo que querrás usarlo a todas horas en todo momento, así que para darte un poco de inspiración, esta es la manera en la que querrás usar animal print este 2021.

Swimwear

El animal print en el swimwear hizo un comeback impresionante, incluso se convirtió en la opción favorita de todas las celebs y seguirá así este año. Así que si estás buscando opciones nuevas para el verano, un bikini o un traje completo de animal print, ¡es un must!

Short Dresses

Los vestidos cortos son una de las piezas básicas de la temporada, perfectos para el calor y para llevar con tus sandalias favoritas para armar el combo perfecto de primavera + verano.

Coats

Una opción perfecta para la época de frío es un statement coat, la probabilidad de que se convierta en tu favorito y lo uses diariamente es alta. Además de que siempre es bueno invertir en una de estas piezas que es totalmente timeless.

Skirt

Un pareo para la playa con algún print es indispensable en cualquier clóset, sobretodo si eres de esas personas que prefiere optar por trajes de baño de colores plain, el animal print le dará ese twist que necesitas para darle un upgrade automático.

Print + Color

Si siempre te han gustado las opciones más bold y auténticas también puedes encontrar prints de colores, los cuales entran a la perfección en este trend sin caer en lo que todo mundo trae puesto.

All About Shoes

Todos podemos confirmar que el 2020 fue el año del amor hacia el cow print, en todas sus presentaciones (incluso en nail art). Unos zapatos con este print son perfectos para todas aquellas que quieran agregar un toque diferente a sus looks.

Print on Print

Respect a todas aquellas que tienen el poder y la capacidad de mezclar prints + lograr un look increíble con estas combinaciones. Ya sea unos pantalones o una blusa de animal print, podrás crear más looks de los que piensas, si no eres muy fan de mezclar prints también puedes combinarlos con colores neutros y se verá igual de cool.

Bag Lover

Si tu current obsession son las bolsas, seguramente ya tienes una bolsa con algún tipo de print. Y si no, esta es la señal de que corras a conseguir una ya que es el accesorio perfecto para cualquier temporada.

Go Viral