De los escenarios a nuestro clóset, las marcas de nuestros artistas fav
Moda

De los escenarios a nuestro clóset, las marcas de nuestros artistas fav

Además de hacer las collabs más esperadas con las marcas de moda más top, muchos de nuestros artistas favoritos también se han encargado de llevar su estilo hasta nosotros con sus propias fashion brands. ¿Es posible tener un crecimiento en la música y en la moda al mismo tiempo? Claro que sí, y estas celebs nos lo confirman.

No es ninguna novedad que las celebridades (en especial los cantantes) se asocien con otras marcas para crear colecciones especiales, pero lo que sí nos sorprende es que muchas de las marcas que más nos gustan sean de ellos y de lo que probablemente no tengamos ni idea.

Las 5 marcas de los artistas que tal vez no sabías que eran de ellos

Por si te estás preguntando cuáles son estas marcas y todavía estás dudando que puedan dar ese gran salto en dos mundos tan diferentes, te dejamos 5 celebridades que han usado su talento para abrirse camino en la industria de la moda y, ver como de un momento a otro pueden pasar de cantantes a diseñadores.

Drew House– Justin Bieber

El imperio y reconocimiento de Justin Bieber se expandió al mundo de la moda al lanzar en el 2019 su propia marca de ropa en donde el estilo urbano y unisex del cantante se ve reflejado, además de que el nombre hace referencia al segundo nombre del cantante: Justin Drew Bieber. Ahora, sus fans no solo aman su música sino también su ropa.

Si vas a un concierto de Justin puedes ver como sus fans llevan las prendas de la marca como merch oficial y, por todos lados puedes encontrar la carita feliz tan característica (que mejor lugar para llevar la ropa de la marca que a un concierto y mejor si es de su creador).

Yeezy– Kanye West

Una de las figuras que más reconocimiento se ha ganado dentro de la industria de la música y de la moda es Kanye West porque su estilo e influencia en la industria ha hecho que la moda urbana tenga un reconocimiento especial. Su primera colección fue en colaboración con adidas en el 2016 y la presentó durante la Fashion Week en Nueva York, desde ese momento Yeezy ha tenido tanto éxito que las piezas se agotan en segundos. Si quieres tener en tus manos unos de los sneakers que tanta polémica han causado es muy probable que solo los encuentres en reventa a un precio mucho más alto que el original.

Aunque hoy los Yeezys los asociamos de inmediato con adidas, la primera vez que los vimos no fueron creación de esta marca sino que Kanye se unió con Nike para sacarlos y llevarlos por primera vez en los Grammys del 2008. Pero después de unos problemas entre el rapero y la marca deportiva, Kanye decide lanzar su primera colección con adidas y desde ahí empieza el gran imperio que ha logrado crear dentro de la moda.

Ivy Park– Beyoncé

El pasó de Beyoncé en la industria de la moda no es nada nuevo, ya que su primera marca la tuvo con su mamá House of Deréon pero, 4 años después, en el 2016 se expandió al mundo deportivo y lanzó una marca de sportswear en colaboración con Philip Green, dueño de Topshop. La primera colección estuvo disponible en 12 retailers y tuvo tanto éxito que después de la polémica de #MeToo por la que Green pasó, Beyoncé recuperó el 100% de la empresa.

En la marca podemos encontrar looks diferentes con materiales poco convencionales que hacen que el ejercicio sea solo un pretexto para llevarlos a todos lados (sin importar si no vas a hacer y solo vas a comer con tus amigas). A principios de este año, la cantante se unió a adidas para lanzar colecciones especiales en las que se refleja la esencia de las dos marcas de la mejor manera, en donde el sportswear se fusiona con el streetwear, para dejar claro que la ropa deportiva ya no solo se usa para ir al gimnasio.

Golf Wang– Tyler, the Creator

Una de las marcas de streetwear que más hype tienen en la cultura urbana es Golf Wang y chance no tenías ni idea de que era de uno de nuestros artistas favs. Desde el 2011 esta marca vio la luz y de inmediato se posicionó por su estilo inspirado en el skateboard y en el hip-hop que no se ha librado tampoco de la polémica y controversia. Su nombre viene del colectivo musical Odd Future Wolf Gang Kill Them All del que Tyler fue co-fundador.

Seguramente tendrás en tu mente la flor típica de la marca que acompaña su estética colorida tan característica que es un reflejo de la creatividad y esencia de Tyler. Cada una de sus prendas son súper divertidas y un claro ejemplo de que la moda urbana puede ser de lo más cool del mundo.

Fenty- Rihanna

Es muy probable que esta marca te suene más por su línea de makeup pero Rihanna también tiene su línea de ropa que creó con el grupo LVMH y, cuando la ves no dudas ni un segundo que es de ella. Ha colaborado con otras marcas para hacer colecciones increíbles que se han quedado en nuestra mente, como la que hizo con Puma en el 2012.

Sin duda lo que marcó la historia de la marca fue el lanzamiento de su colección de lencería Savage x Fenty en la Fashion Week de Nueva York en el 2018, que enloqueció a todos por ser una marca para todos los cuerpos sin importar la talla.

Explora más en: Instyle.mx