Cinco marcas latinoamericanas de active-wear para vestir durante la cuarentena
Moda

Cinco marcas latinoamericanas de active-wear para vestir durante la cuarentena

En estas época de cuarentena nuestras ocupaciones profesionales son bastante limitadas y para muchos, mantenerse activos en casa se ha vuelto un must. No solo te mantienes saludable físicamente, también debes estimular mente y espíritu que en estos momentos son lo que mas necesitamos.

Si a esto le sumas que vivimos en la era del Instagram, donde mucha gente publica sus rutinas de ejercicios, bien sea por costumbre o catarsis social, te presentamos de las vestimentas apropiadas de las mejores marcas Latinoaméricanas, o dirigidas por latinas, y así podrás verte de lujo mientras te ejercitas en casa.


Körper Activewear

Es de México y te brinda una variedad de atuendos con tonos pastales que hacen de tu workout una experiencia delicada y femenina pero rica en estilo.

Antigua Collection

Basada en Miami pero de origen Venezolano, empezó su trayectoria en el mundo de la moda con trajes de baño. Luego de un gran éxito internacional, se aventuró al “Activewear” ofreciendo leggings hechos en Colombia y tops inspirados en los estampados de bañadores dándole al workout un estilo tropical. (https://antiguacollection.com/collections/leggings/Leggings)

Fit Mama

Marca que se ha vuelto en el uniforme para el ejercicio de la familia del Tracy Andersen Method – TAM. Ofreciendo una variedad de estampados, colores y estilos las aficionadas de este método, que es viral dado a su streaming online, son fieles a postear sus rutinas usando estas licras deportivas. Y la verdad es que mas allá de ser parte del TAM-Family, puedes usarla para cualquier tipo de ejercicio.

Asani Activewear

También mexicana, tiene los estampados mas coquetos a la hora de emprender tus rutinas de ejercicios caseros. Entre estampados estrellados y colores vibrante esta marca de ropa brinda un toque de energía en estos días de encierro.

Port de Bras

Se ha consagrado en el mercado del activewear latinoamericano como la fusión perfecta entre el ejercicio y el lujo. Sus prendas, que si bien, sirven para ejercitarse, también ofrecen un estilo único que te puede servir de vestimenta durante el día y mantenerte cómoda, guapa y con un toque muy chic.

Al final del día nos toca entender que quedarnos en casa, por mas duro que esto pueda ser para algunos, es un deber cívico y si podemos mantenernos saludable y a la vez vernos bien es una opción válida para ser considerada y así alimentar todo nuestro ser y nuestro bienestar, en esta terrible pandemia que lamentablemente estamos viviendo.

Explora más en: Instyle.mx