4 marcas accesibles de moda que Emma Roberts ama

Amamos el estilo súper fresh de Emma Roberts, y es que nos podemos identificar mucho con él. A diferencia de muchas celebs, Emma ama usar prendas de marcas accesibles, otra razón por la que amamos y confiamos en sus buenas elecciones de estilo.


Los looks de Emma siempre tienen un factor romántico muy cottagecore que nos hace querer recrear sus looks siempre con prendas tops de mangas abombadas o un lindo vestido de flores, muchas de las que podrás encontrar en estas tiendas.

Si quieres vestir cómo Emma, lo único que tienes que hacer es comprar en una de estas cuatro tiendas budget friendly en las que ella confía a ciegas. Pero cuidado, que son altamente adictivas por sus buenos diseños y súper precios.

Las tiendas accesibles favoritas de Emma Roberts

Reformation

Reformation es una marca que aspira a ser la segunda opción de moda más sustentable después de estar naked at all (sí, así de sustentable). Pero no solo se encargan de reducir la huella ecológica en el planeta sino también de darnos los looks más chic y femeninos ever.

Aparte de Emma, su lista de clientes frecuentes incluye a otras celebridades A-List como Hailey Bieber y Taylor Hill. Esta es la tienda indicada para comprar el vestido de flores más cute que siempre has soñado, además de que también encontrarás todo tipo de sets, jeans, faldas y mucho más.

J.ING

Esta es una de las marcas más accesibles de la lista. Bajo el lema ” Here to understand women’s minds and bodies” J.ING crea ropa para todo tipos de cuerpo que nos hace sentir y ver bien al mismo tiempo. Sus piezas son súper classy, la mayoría en colores neutros que puedes combinar con mucha facilidad, un gran lugar para comprar piezas que no pasan de moda.

Everlane

Emma sabe que la marca perfecta sí existe y es Everlane. Esta marca es top cuando de transparencia en los procesos se trata.

Si quieres comprar básicos de la mejor calidad en una tienda con procesos éticos y que además se preocupa por cuidar el medio ambiente entonces llegaste al lugar ideal. Aquí encontrarás desde jeans que te durarán toda la vida, hasta camisas con el fit oversized perfecto e incluso bikinis en colores brillantes.

Zara

No hay nada que podamos decirte de esta enorme marca que no conozcas ya, pero sí un par de tips para que tus compras ahí sean las mejores. Emma es experta en comprar en esta tienda, ya que siempre luce las mejores piezas así que seguro ella sigue estos consejos también. El primero y más importante es siempre fijarte en la tela, mientras más gruesa sea, mejor, así tu prenda tendrá un tiempo de vida mucho más largo.

Evita caer en las tendencias fugaces, si es innovador en extremo puede que solo dure un par de meses y luego nadie se acuerde de ello (¿recuerdas las mangas tejidas?… Exacto). Siempre trata de comprar prendas clásicas que tengan un toque trendy, (como blazers de piel o jeans estampados) para que no pase de moda tan rápido.

Go Viral