Las marcas indie que no pueden faltar en el clóset de nuestras celebs fav

No hay sentimiento más gratificante que encontrar una nueva marca de ropa que te hechice al momento con sus prendas de gran calidad y diseño. Seguramente ya te ha pasado y nos acaba de ocurrir a nosotras después de analizar varios looks de nuestras celebs favoritas. Obviamente no podemos guardar el secreto y queremos compartir contigo las marcas indie que se están adueñando del clóset de las celebridades del momento.

Spoiler alert: querrás comprar todo.

5 marcas indie favoritas de las celebridades

By Far

¿Qué tienen en común Kendall Jenner, Hailey Bieber y Elsa Hosk? las tres son mega fans de esta marca. Es muy probable que cualquier bolsa colorida que veas en alguno de los looks de ellas tres sea de esta marca y es que compran muy seguido en ella.

By Far tiene una gran colección de bolsas estructuradas en todos los colores y materiales que te puedas imaginar, desde textura de croc en color rosa hasta glitter en color verde limón. También venden las botas y strappy sandals muy cool, siempre siguiendo las tendencias del momento pero agregando un toque del estilo que los caracteriza.

Laquan Smith

Si eres fan de la moda futurista, entonces esta marca te encantará. Laquan Smith emplea los materiales más intrigantes en siluetas sencillas que te volarán la cabeza, como estos pantalones metálicos en naranja brillante.

Aquí puedes encontrar desde bodysuits con transparencias y terciopelo hasta vestidos ajustados con textura de serpiente. Si crees que esto es mucho para ti ntp, que también ofrecen diseños mucho más sencillos, como vestidos con cutouts para la playa de los que Hailey Bieber es fan.

Khaite

Khaite es la casa de las piezas timeless de calidad inigualable. Situada en Nueva York, esta marca es el símbolo de la elegancia y la prueba viviente de que menos es más. Dua Lipa está dentro de la lista de sus mejores clientes, pero también muchas influencers con gran estilo que nos pueden confirmar que las piezas de Khaite son una inversión que sí vale la pena.

Por si eso no fuera suficiente, han evolucionado el retailing como lo conocíamos y ahora puedes probarte sus prendas en línea de forma digital. Sí, como lo leíste. Usando una tecnología 3D llamada BODS podrás probarte diferentes modelos y tallas en su página web para saber qué fit te queda mejor.

Charlotte Knowles

Charlotte Knowles es la tienda para las más atrevidas y eclécticas. La marca nace tras la exploración de las delicadas siluetas de lencería que la diseñadora homónima usó como pieza central en el diseño de su colección de graduación en Central Saint Martins e inmediatamente se sintió atrapada por el arte de la corsetería.

Beyoncé, Nicky Minaj y Bella Hadid han sido vistas usando sus ajustados tops con corset y mesh estampado, piezas insignia de la marca. Sus prendas avant-garde está dominando la escena de la moda en Londres y se encuentra a la venta en Dover Street Market, Ssense y Selfridges.

“La mujer que usa Charlotte Knowles no se viste para complacer a un hombre tóxico. Ella sabe perfecto quien es el tipo de hombre que quiere conquistar y la mujer a la que quiere poner celosa”, mencionan sus fundadores.

Amina Muaddi

Amina Muaddi, además de ser una celebridad de internet, también es la diseñadora de calzado del momento. Amina es la creativa detrás de los zapatos de Cenicienta del 2021 que se están adueñando de los looks de todas las celebridades del momento y es una de las marcas indie favoritas de Hailey Bieber y Rihanna, incluso tiene una colaboración reciente con Fenty.

Los tacones de esta marca se distinguen del resto gracias a sus tacones insignia que tienen una piramide en la parte inferior. Por más sencillos que sean, si ves esta forma de tacón, seguramente los diseñó Amina.

Go Viral