Loungewear reeboost, estas son las tendencias que prometen ser HUGE

Nunca habíamos amado tanto el loungewear como ahora (literalmente). Con la pandemia y este año tan tranquilo, hemos estado más en casa y buscando lo más cómodo posible todo el tiempo. Se podría decir que el 2020 es el año del lougewear, o mínimo en el que llegó en su totalidad a nuestras vidas para no irse.

Y claro, como ya lo sabemos, cuando algo tiende a ser tan grande como esta trend, se comienzan a ver más y más tendencias de lo mismo, estas son 6 trends de loungewear que vas a querer tener en tu clóset en este instante y que vas a amar más que a nada.

Puffy Shoes

Así como nosotros nos merecemos estar cómodos y a gusto, nuestros pies también. Este tipo de zapatos nos darán esa comodidad que tanto estamos buscando, se trata de loafers, slippers o chanclas que tengan un tipo de pelo alcolchonadito, perfectas para el invierno.

Cozy Cable Knit

Amamos todo lo que sea de knit, porque literalmente es lo más comfy, calientito y se ve bien en cualquier momento y con cualquier cosa. Esta vez estarás viendo por todos lados un tipo de knit diferente, se trata de piezas en las cuales podemos ver el tejido en cualquier tamaño.

Silk Sets

¿Quién no ama una pijama de seda? Este tipo de sets son lo más delicioso que la industria de la moda nos ofrece para dormir como bebés. Aunque los haz visto toda tu vida, ahora vendrán en diferentes tonos, prints y variaciones.

Faux Fur Jackets

Seguramente no vas a querer tener solo faux fur en los pies y menos con el frío que vamos a tener este invierno. Las chamarras de faux fur son perfectas para estar súper cozy y a la vez protegerte de el clima. Además hay unas con prints increíbles.

Ribbed Sets

RIBBED KNIT SWEATER, $699 MXN

Por si no te habías dado cuenta, este año we’re all about sets. Los sets además de lucir increíbles dan una vibe de efortlessly cool, y la verdad es que es súper cómodo ponerte un set sin pensarlo y saber que se verá bien. Los ribbed sets se diferencian por que tienen una tela que es tipo suéter pero con rayas verticales, seguramente serán tus favoritos.

Comfy Jumpsuits

SOFT FEEL JUMPSUIT, $999 MXN

Así como es súper fácil ponerse un set, es todavía más fácil ponerse un jumpsuit. Estos vienen en telas suaves para que estés súper a gusto y puedas poner un maratón de Netflix toda la tarde. Ojo, eso no significa que no los puedas usar para salir, al contrario, solo tienes que agarrar un par de sneakers y listo.

Go Viral